Lydia Bosch reaparece muy cambiada por un duro motivo de salud

Lydia Bosch siempre ha sido una de las actrices más queridas por el público español. Lleva toda una vida dedicada al cine, al teatro y a la televisión y es que si algo ha demostrado la catalana es que está hecha para vivir rodeada de cámaras y de focos. Han sido muchos los proyectos a lo largo de su carrera en distintas disciplinas que le han hecho ganarse el cariño de todos los espectadores.

Todos la recordamos por su trabajo en ‘Médico de familia’, ‘Motivos personales’ o la cantidad de programas de televisión en los que ha aparecido y ha presentado, como ‘El juego de la oca’. Uno de sus últimos trabajos en la pequeña pantalla ha sido su participación en ‘Tu cara me suena’, donde la hemos visto imitar a diversos personajes cada semana y donde una vez más se metió al público en el bolsillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lydia Bosch (@lydiabosch)

«El pelo se me caía de forma muy preocupante», ha dicho Lydia Bosch

Además de con todos sus proyectos, Lydia también disfruta mucho compartiendo contenido en sus redes sociales. Solo en su perfil de Instagram, ya cuenta con más de 274.000 seguidores y es que a la presentadora siempre le ha gustado estar en contacto con sus fans, a los que suele hacer todo tipo de confesiones con total sinceridad. Durante las grabaciones del programa de Manel Fuentes, la concursante ha ido compartiendo todos los procesos de caracterización por los que ha tenido que pasar.

Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde Lydia ha enseñado a todos sus seguidores el cambio de look radical al que se ha sometido. La actriz ha posado junto a su peluquero de confianza orgullosa de su nueva melena corta, que luce orgullosa y segura de sí misma. Además, la de Barcelona ha querido escribir unas palabras en la publicación explicando el verdadero motivo de esta drástica decisión.

https://www.instagram.com/p/CXD50LQKCA5/?utm_source=ig_web_copy_link

«Esto es lo que ha hecho mi querido Javier Reyes para sanear mi pelo y volver a darle rollo después de un periodo donde, a consecuencia del virus, sumado a unos meses posteriores de alto nivel de estrés (afortunadamente todo con final feliz), el pelo se me caía de forma muy preocupante estando debilitadísimo y muy pobre. De ahí que últimamente siempre fuese con el pelo recogido«, ha contado sincera.

La publicación se ha llenado de comentarios positivos hacia Lydia

Tras sus palabras, la actriz ha querido agradecer a su peluquero todo el trabajo y profesionalidad: «Gracias una vez más Javi por darle vida con tu corte. Es un lujo tenerte en la mía». Como era de esperar, las reacciones no han tardado en llegar y los comentarios se han inundado de mensajes bonitos alabando a la presentadora y recalcando lo guapa que está con este nuevo aire fresco.

https://www.instagram.com/p/CcmqzkTKJa0/?utm_source=ig_web_copy_link

Con sus valientes palabras, Lydia ha visibilizado la alopecia en las mujeres, tal y como ha sucedido en los últimos tiempos con Jada Pinkett Smith, la mujer de Will Smith que fue víctima de una broma de mal gusto por parte de Chris Rock en la pasada gala de los Oscars. Estamos deseando volver a ver a la actriz y presentadora en nuestras pantallas transmitiéndonos el buen rollo de siempre.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: