Kim Kardashian recibe numerosas críticas por lo que contó sobre su ropa interior

Es probable que Kim Kardashian sea la mayor celebrity del mundo entero. El clan de la numerosa familia ha conseguido crear prácticamente un imperio a sus espaldas. Además de sus trabajos como influencers y personajes televisivos, todas ellas triunfan con sus empresas y es que no hay nada que se les resista a las Kardashians. Kris Jenner ha liderado el matriarcado más popular de la prensa del corazón y todo apunta a que así seguirá siéndolo.

El pasado 14 de abril, Disney+ estrenó la nueva temporada de ‘The Kardashians’, el reality que narra las hazañas de todos y cada uno de los miembros de la familia. A partir de ahora, cada jueves podremos ver una nueva entrada de uno de los docurealities más longevos de todos los tiempos y es que ya van por la temporada número 21. Fueron casi las pioneras en este tipo de formatos, que tan en auge están ahora mismo.

https://www.instagram.com/p/Cb-yuKXPnqH/?utm_source=ig_web_copy_link

Kim acaba de estrenar una nueva colección de ropa interior

A pesar de que ya hace más de un año de la separación de Kanye West y Kim Kardashian, la pareja sigue dando mucho que hablar en los medios por sus constantes volantazos. Mientras ella ya se ha pronunciado públicamente sobre su relación amorosa con Pete Davidson, la vida privada del rapero da una giro constante casi cada día. El cantante fue vetado en la pasada gala de los Grammys por sus numerosas polémicas. 

En los últimos días, la hermana de Kylie Jenner ha vuelto a ser noticia después de presentar la nueva colección de ropa interior de su marca Skims, con la que está arrasando. A través de su cuenta de Instagram, donde ya ha superado los 300 millones de seguidores, Kim ha hecho una confesión que ha despertado mucho revuelo entre sus fans y sus detractores.

https://www.instagram.com/p/CblLzq2vkBG/?utm_source=ig_web_copy_link

La empresaria enseñó a sus seguidores una de las prendas estrella de la colección, el Dipped Front Thong, que es un tanga de algodón al módico precio de 18 dólares. Mientras se lo mostraba a sus clientas, Kim contó: «Yo nunca había usado ropa interior hasta que inventamos este estilo. Soy el tipo de chica que no ha llevado ropa interior durante mucho tiempo. Durante bastantes años sencillamente no me la ponía ropa interior. Pero ahora sí. Estoy obsesionada«.

No es la primera vez que Kim habla sobre su ropa interior

En medios de comunicación americanos como Page Six se han hecho eco de las palabras de la empresaria y ha recibido numerosas críticas que cuestionaban si no llevar ropa interior era algo higiénico. Pero esta no es la primera vez que Kim se ha pronunciado con respecto a sus prendas más íntimas.

https://www.instagram.com/p/Ccf5LSHsU56/?utm_source=ig_web_copy_link

En el año 2015 le dijo a Cara Delevigne: «Acabo de comenzar a usar ropa interior hace un mes, y eso que jamás la había usado hasta ahora. Pero es que me gusta la ropa interior de Hanky Panky». Sus palabras hicieron que las ventas de la marca se disparan por completo y es que ese es el verdadero poder de una influencer como ella.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: