Los tiempos cambian y las estrategias para conquistar también. Actualmente lo digital ha cobrado protagonismo y ha influenciado en gran medida el proceso de seducción, ya que, por ejemplo, es muy sencillo comunicarse con la otra persona gracias a las apps de mensajerÃa instantánea y a las redes sociales.
Alberto H. AlanÃs, conocido en TikTok como @btoha, es un joven al que le gustaba una chica de su universidad. Como no sabÃa cómo hablarle, optó por dejarle una nota con su número en el parabrisas de su coche. Ahora solo faltaba que ella lo viera y le hablara… ¿FuncionarÃa el plan?
Sà funcionó
La respuesta, de primeras, es afirmativa: Alberto recibió un «Holaaaa, dejaste tu número en el parabrisas de mi cocheeee«. Alberto le explicó el porqué habÃa optado por ese método: «Hola, ¿cómo estás? SÃ, lo que pasa es que vi que bajaste de tu coche y la verdad te querÃa hablar, pero ya te habÃas ido)): por eso te dejé el papelito en el coche jaja», le escribió.Â
La fase de la conquista
Entonces intercambiaron mensajes sobre a qué curso iban y la ropa que llevaban… y allà viene el giro de toda esta historia. «Como de azul o morado», respondió Alberto y, unas horas después, vendrÃa la inesperada sorpresa: «SÃ, bro. Es mi hermana«.
En realidad, Alberto no estaba hablando con la chica que le gustaba… sino con su hermano. Alberto se lo tomó a risa y le envió un sticker junto a un «JAJAJAJAJAJA»… en ese momento, no sabÃa dónde meterse.
Una locura en TikTok
El clip ha sido todo un éxito en la red social china, donde suma más de 4,2 millones de visualizaciones y 1700 comentarios que no tienen desperdicio alguno. Algunos de los más destacados son:
- Ibas por la Champions y terminaste en la Europa
- Y ahà empezó una gran amistad
- Al menos el hermano fue amable jaja
- Siempre se empieza conquistando a la familia, ¡ya la hiciste amigo!
- ¿Ganándose al cuñado primero?
- Le hubieras dicho cuñado
Hubo personas que quisieron saber qué pasó después (nosotros incluidos, la verdad) y Alberto contestó en un comentario que la segunda parte vendrÃa cuando volviera a clase. «Hasta ahà llegó la situación. Esperamos que salga la 2nda parte regresando a clases a ver qué pasa«, escribió.
¿Alguna vez te has sentido como Alberto en esta historia? ¿Cómo fue tu reacción?
Si os ha gustado este artÃculo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: laguiadelvaron