Descubre qué ha sido de Fabio Arcidiácono, el peluquero de ‘La que se avecina’

Después del gran éxito de ‘Aquí no hay quien viva’ en Antena 3, los fans de la ficción sobre la comunidad de vecinos más famosa de la televisión se engancharon a ‘La que se avecina’. Telecinco estrenó su serie en el año 2007 y fue todo un éxito en cuanto a espectadores. Tales eran las similitudes entre ambas que incluso muchos actores y actrices como Malena Alterio, Mariví Bilbao, Adriá Collado o José Luis Gil repitieron en las dos.

La primera temporada de ‘La que se avecina’ alcanzó una media de 21,2% de cuota de pantalla, superando la barrera de los tres millones de espectadores por cada capítulo. Los hermanos Caballero consiguieron una buena cantidad de seguidores que les ha permitido siempre la continuidad de la serie, que actualmente está emitiendo su temporada número 12 y está a punto de finalizar.

Fabio Arcidiácono participó en las dos primeras temporadas de ‘La que se avecina’

A lo largo de toda la ficción han ido entrando numerosos personajes, mientras que otros se han ido despidiendo para siempre o momentáneamente. Entre todos ellos se encuentra un personaje que a pesar de que participó en las dos primeras temporadas, los fans de ‘La que se avecina’ siguen recordando mucho cariño. Él es Fabio Arcidiácono, que interpretó al flamante peluquero con el que compartía nombre, Fabio Sabatini.

La historia del peluquero es una de las más surrealistas de todas las series de televisión. Fabio se había dedicado antes de participar en la ficción al mundo de la peluquería. Antes de salir en pantalla, había peinado a Letizia Ortiz durante su etapa en los informativos de TVE y caracterizo Imanol Arias como Antonio Alcántara en las dos primeras temporadas de ‘Cuéntame cómo pasó’.

https://www.instagram.com/p/CbDuKu4OWZv/?utm_source=ig_web_copy_link

A principios de los 2000 fichó por la productora de ‘Aquí no hay quien viva’ y formó parte del equipo de peluquería en series esta o como ‘La sopa boba’. Allí conoció a José Luis Moreno y tras mucho tiempo trabajando juntos el productor se acordó de él para ofrecerle un pequeño papel en ‘La que se avecina’, que como no podía ser de otra manera aceptó. Allí, Fabio dio vida a un personaje que se dedicaba a la misma profesión que él.

Fabio sigue trabajando como peluquero y profesor

Después de su salida de ‘La que se avecina’, no hemos vuelto a verle en televisión, pero eso no significa que haya dejado de trabajar. Gracias a su cuenta de Instagram, hemos podido saber que Fabio sigue dedicándose a la peluquería como ha hecho siempre. Además, también ejerce como profesor enseñando distintas técnicas de peinados. 

https://www.instagram.com/p/CUiyrofs8Sk/?utm_source=ig_web_copy_link

Otra de las cosas que más llama la atención en su gran cambio físico. El actor ahora y no luce aquella larga melena negra y rizada con la que le conocimos. Fabio ha decidido cortar por lo sano y se ha cortado el pelo hasta casi rapárselo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: FórmulaTV

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: