Lo que se encontró dentro de un libro de segunda mano ha revolucionado Twitter

Comprar productos de segunda mano tiene sus pros y sus contras y siempre es importantísimo valorarlos antes de dar el paso definitivo e intentar hacer la compra a través de un sitio seguro y a un comprador fiable. Muchas veces, a pesar de haber tomado todas las precauciones, nos podemos llevar una sorpresa que a primera vista no habíamos percibido en el artículo… afortunadamente, en este caso fue una grata (y divertida) sorpresa.

No Way Omg GIF by E!

Transacción con recibo incluido

Sofi, conocida en Twitter como @Sofidicecosas, ha compartido una historia que está dando la vuelta a Twitter. Sofi compró un libro de segunda mano y lo que se encontró en su interior nos ha dejado a todos sin habla. El libro en concreto era ‘El estado y la revolución’, escrito por Lenin.

«Ayer compré un libro usado y hoy encontré este ticket dentro. Espero que haya sido una gran noche, rey«, escribía en el tuit que había publicado junto a una fotografía de un capítulo del libro y el ticket que había encontrado.

Cardi B Popcorn GIF

No faltaba nada

El ticket en cuestión hacía referencia a una compra realizada el 24 de febrero de 2020 en un supermercado de Bahía Blanca (Argentina). En él, se detalla que la persona compró varias cervezas, preservativos y un vino… Vamos, todos los ingredientes para una buena noche de pasión.

AQUÍ OS DEJAMOS EL TICKET:

Un éxito en RR.SS.

El tuit se hizo viral rápidamente y ya cuenta con más de 4.200 retuits y 119.000 likes, una auténtica pasada. Muchos usuarios y usuarias se han animado a compartir sus propias experiencias y la verdad es que son de lo más curiosas. A continuación, os dejamos algunos ejemplos:

 

¿Alguna vez te has encontrado algo inaudito dentro de un libro? ¿Fue tan loco como este ticket?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: