El gran cambio físico de Cosimo Fusco (el novio italiano de Rachel en ‘Friends’)

En el año 1994 el mundo de la televisión se revolucionó por completo con la llegada de ‘Friends’, una serie que llegó para ser una de las más recordadas de todos los tiempos. Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross consiguieron robarle el corazón a los millones de espectadores de la ficción en todo el mundo. Sus historias consiguieron calar en la cultura popular y sus intérpretes se convirtieron en verdaderas estrellas.

Tal fue el éxito de la serie que durante los siguientes 10 años fue líder de audiencia y despertó numerosas risas entre sus seguidores. A lo largo de sus diez temporadas, fueron muchos los personajes que entraron y salieron en algún momento determinado. Entre todos estos secundarios se encontraba Paolo, el novio italiano de Rachel (Jennifer Aniston) que fue interpretado por Cosimo Fusco. 

El personaje de Paolo salió en ‘Friends’ durante la primera temporada

El actor trabajó en cuatro capítulos de la primera temporada, pero fue tiempo más que suficiente como para que se quedase en la memoria de los espectadores. Ya han pasado más de 28 años desde entonces, pero Cosimo sigue dedicándose a la interpretación. Para sorpresa de muchos, Fusco participó en ’30 Monedas’, la serie de Álex de la Iglesia que triunfó en HBO Max el pasado 2020. 

«‘Friends’ fue una gran experiencia porque era la primera vez que trabajaba en una sitcom, que es una forma de arte única. ¿Por qué? Porque estás haciendo tele, estás en un plató, pero te enfrentas a un público que aplaude y que te hace sentir que estás en el teatro», ha dicho sobre la popular sitcom para El Mundo. Además ha afirmado: «Ninguno de nosotros pensó nunca en el éxito que iba a tener la serie. Ni Jennifer Aniston, ni David Schwimmer, ni yo…».

https://www.instagram.com/p/CKMlrgeBADK/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora el actor se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada de ’30 Monedas’, donde interpreta al padre Angelo: «Pero la segunda temporada es mucho más internacional. La historia tiene una apertura que la lleva por todo el mundo, con personajes nuevos y únicos. Además, el padre Angelo va a dar un juego muy divertido».

Cosimo ha trabajado con Álex de la Iglesia en ’30 monedas’ y en ‘Veneciafrenia’

Por si fuera poco, Cosimo acaba de estrenar en los cines ‘Veneciafrenia’, la nueva película de Álex de la Iglesia que desde este 22 de abril ya se puede ver en los mejores cines. El director español ha vuelto por la puerta grande y ha querido volver a contar con el actor italiano. «Cuando Álex me llamó, lo leí en un par de horas y me pareció que era una gran oportunidad actoral, porque mi personaje es increíble. Era el personaje que todos mis compañeros se morían por hacer», ha dicho sobre su nueva película.

https://www.instagram.com/p/CSNmVa1KovT/?utm_source=ig_web_copy_link

Además de la actuación, a Cosimo le gusta mucho la dirección, donde también ha hecho sus pinitos: «La dirección es uno de mis grandes amores, pero me toma mucha energía, porque no quiero hacer cosas por hacerlas. No hago cortos para decir ‘soy un director’, sino para contar historias que me interesa mostrar y hasta ahora he hecho dos».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Mundo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: