El mensaje encontrado en un cartel del Metro de Madrid que ya supera los 18.000 ‘me gusta’

El transporte público, para muchos de nosotros, es un lugar sin el que nuestra jornadas no serían posibles. Poder desplazarnos de un lado para el otro nos permite ir a nuestro trabajo, universidad o lo que sea con muchísima más facilidad y esto, a pesar de tener muchísimas ventajas, también tiene algún que otro inconveniente… principalmente que, por lo general, están completamente abarrotados.

music video train GIF by Peter Bjorn and John

Estas aglomeraciones de personas provocan que haya más probabilidades de toparse con malos olores, carteristas y, en general, gente desagradable; pero también, hasta en esto, hay cosas positivas. Y es que en la variedad está el gusto y, cuando hay tanta gente, suele haber mucha variedad… sobre todo de historias y anécdotas.

Un cartel para conquistarlos a todos

La historia de hoy tuvo lugar en el Metro de Madrid y se ha viralizado muchísimo por lo surrealista de la misma. Todo comenzó cuando la usuaria de Twitter @pesadizzima compartió una foto con lo que podía leerse en uno de los paneles informativos de la andana: una simple frase que ha dado para muchísimos memes.

This Way Help GIF by RATP

El mensaje original, como no resulta demasiado difícil de deducir, hace referencia al uso obligatorio de mascarillas. El problema es que, como el contenido está en constante movimiento, hay un momento en el que se congela justo como podéis ver en la imagen que os dejamos a continuación.

“Es obligatorio el uso de m”; un mensaje lo suficientemente sugerente como para despertar la suspicacia de la tuitera que lo compartió: “Bueno si me lo dices así…”, escribió ella en la publicación.

El tweet ha sido todo un éxito y, en este preciso momento, ya acumula más de 18.500 ‘Me gusta’ y centenares de comentarios que, honestamente, no tienen desperdicio (alguno son hasta mejores que la publicación original).

washington dc train GIF by WMATA

“A sus órdenes, cartel random del metro”, «En vez de viajar en el metro te pegas un viaje en el metro» o «¡Feliz viaje!» son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Pero lo mejor llegó cuando algunos usuarios empezaron a compartir algunas situaciones similares en las que se habían visto envueltos. El usuario @Ivanporloquepa1, por ejemplo, se encontró con un cartel que le indicaba que, en caso de querer un poco de «droga», girase hacia la derecha.

Pero si es que hasta M. Rajoy hizo acto de presencia:

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta situación? ¿Alguna vez os habéis encontrado con algo parecido? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: