Marina (‘LIDLT’) sorprende posando con la «cara totalmente lavada»

Vimos por primera vez a Marina García en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ y desde entonces no hemos dejado de hablar de ella. Formó parte de uno de los triángulos amorosos más comentados de los últimos tiempos y es que su relación con Isaac y la traición de su amiguísima Lucía generaron mucho contenido tanto en redes como en los medios de comunicación.

Después de participar en ‘La última tentación’, Marina retomó su relación con Jesús y a día de hoy continúan juntos y, al parecer, más felices que nunca. La pareja comparte numerosos momentos juntos en sus cuentas de Instagram y es que las redes se han convertido en el principal aliado de la concursante. La sevillana ya cuenta con casi 800.000 seguidores en su perfil.

https://www.instagram.com/p/CcBS4mtsADL/?utm_source=ig_web_copy_link

«Cara totalmente lavaba o maquillaje on fire«, ha dicho Marina en su Instagram

En los últimos tiempos, Marina ha decidido dar un cambio radical ha su vida y es que la influencer ya ha contado a todos sus seguidores que próximamente va a abrir su propio centro de estética y belleza con la finalidad de «hacer felices a las personas». La clínica se llamará Abril Centro Médico Estético y en esta ocasión contará con la ayuda de su socia y de su madre, que se va a encargar de toda la parte dental.

Aunque de momento tendremos que esperar para conocer todas las novedades con respecto a su nueva aventura empresarial, Marina continúa publicando distinto contenido en sus redes. Ahora, la concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha sorprendido a sus fans posando sin una sola gota de maquillaje. La joven ha escrito en una de sus historias: «Soy muy de los dos extremos. Cara totalmente lavaba o maquillaje on fire«.

https://www.instagram.com/p/CcV88bmMQei/?utm_source=ig_web_copy_link

Marina siempre se ha mostrado a favor de la cirugía y de los retoques estéticos, pero eso no quita a que también defienda los rostros al natural y la importancia de aceptarse y quererse a uno mismo. Hace poco, la concursante dijo que estaba en proceso de quitarse todos los retoques de su rostro y es que no estaba contenta con algunos de sus resultados: «Estoy feliz, ya no queda nada de ácido hialurónico en mi rostro. Tengo la cara como cuando tenía 16 años, os lo juro».

Aún no se conoce la fecha de inauguración de su clínica

Una de las últimas cosas que supimos de la concursantes es que fue la primera en felicitar a Lucía cuando anunció en ‘Baila conmigo’ que estaba embarazada de Isaac. Si algo ha caracterizado a Marina, es que siempre ha guardado las formas y la compostura y su evolución en los dos programas en los que participó fue de aplaudir.

De momento tendremos que estar muy pendientes de las redes sociales de Marina para saber cuándo será la inauguración de su clínica. La concursante dijo que iba a preparar una fiesta por todo lo alto y es que seguro que, con ayuda de sus compañeras de programa, consiguen que el Abril Centro Médico Estético se convierta en todo un punto de referencia para muchos hombres y mujeres preocupados por su imagen.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: