¡BOMBAZO! Dulceida llega a Mediaset por la puerta grande con un reality

Sin duda, Dulceida es la madre de todas nuestras inflencers más populares. Fue la primera en crearse una identidad propia con su contenido en redes sociales y eso le sirvió para alcanzar cifras de seguidores que hasta entonces ningún anónimo había conseguido. Actualmente, la catalana cuenta con más de 3 millones de fans que esperan y reciben con cariño cada una de sus publicaciones.

Después de ella vinieron unas cuantas, pero eso no ha hecho que la influencer pierda su reinado, ya que sigue siendo la más conocida de todas ellas. Además de su trabajo en redes sociales, Dulceida ha sabido labrarse un futuro en el mundo empresarial con distintos trabajos entre los que se encuentra su propio festival, el ‘Dulceweekend’, o la agencia de representación que montó junto a su madre.

https://www.instagram.com/p/CcVmAtkoJ-F/?utm_source=ig_web_copy_link

El reality se llamará ‘Dulceida al desnudo’

Sin tener apenas la necesidad de salir por televisión, Dulceida ha sabido ser uno de los personajes más punteros de los medios de comunicación y la prensa siempre se ha interesado por su vida. Su relación amorosa con Alba Paul fue una de las más seguidas por los amantes de las redes y su ruptura conmocionó a muchos de sus fans, que seguían todos los pasos de ambas.

Tal es su éxito que Telecinco ha puesto el ojo en ella para realizar una de sus próximas producciones. Según ha informado la revista Semana, Dulceida está preparando con Mediaset la grabación de su propio reality. La creadora de contenido seguirá los pasos de ‘Las Campos’, que otorgó muy buenos datos en Telecinco, y de Rocío Carrasco, que habló abiertamente de todos los aspectos de su vida en ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’.

https://www.instagram.com/p/CcIXmNToHmm/?utm_source=ig_web_copy_link

Según las informaciones de la revista, el docureality ya tiene nombre: ‘Dulceida al desnudo’. La intención del formato es que los espectadores conozcan verdaderamente quién y cómo es la persona que se esconde tras la influencer más popular de nuestro país. En cada programa veremos cómo Aida Domenech gestiona su vida laboral y cómo la compagina con su faceta más íntima y personal.

Tamara Falcó también tendrá su propio reality en Netflix

Este tipo de formatos está más que de moda y es que en los últimos tiempos hemos visto algunos como ‘Soy Georgina’, que arrasó en sus primeros días en Netflix en prácticamente todo el mundo, o ‘The Kardashians’, que acaba de regresar a Disney+. Además, dentro de poco tiempo podremos ver el documental que Tamara Falcó está terminando de grabar.

https://www.instagram.com/p/CZxE7odvwSN/?utm_source=ig_web_copy_link

De momento, aún tendremos que esperar tiempo para conocer más detalles sobre ‘Dulceida al desnudo’, que promete ser una de las revelaciones de Mediaset en la próxima temporada. Estaremos muy pendientes de sus redes para conocer todas sus próximas novedades. ¿Tienes ganas de ver lo que la influencer está preparando?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: