Aurah Ruiz estalla contra las críticas por su última foto: «Gente ignorante»

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se encuentran en el mejor momento de su relación. Estos dos han pasado por más altibajos que una montaña rusa, pero, en los últimos meses, la cosa parece haberse calmado… y si nos fiamos de sus palabras, parece que esta sí será la definitiva.

La cosa va tan bien que, este pasado domingo de Semana Santa, la pareja junto con el hijo que tienen en común, emprendieron un viaje en yate. Disfrutaron de un día de alta mar junto con otros amigos y demostraron, a través de varias fotos, que la felicidad está imperando ahora mismo entre ellos.

Como era de esperar, Aurah aprovechó la ocasión para compartir una foto en su cuenta de Instagram oficial en la que, como podréis ver más abajo, deleitó a sus seguidores con un posado en bikini estirada en la proa de la embarcación.

https://www.instagram.com/p/CciUfBEMTUL/?utm_source=ig_web_copy_link

La televisiva nunca deja indiferente a nadie… y con esta foto no iba a ser una excepción: recibió un montón de comentarios, muchos de ellos positivos… pero alguno que otro que no lo fue tanto. Y es que, como ella misma comentaría en una publicaciones posteriores, mucha gente se dirigió a ella para criticarla, la mayoría de una forma bastante grosera.

Como podréis ver en la captura, Aurah compartió los comentarios de algunas personas que le recriminaban estar sacándose fotos y no «cuidado de su hijo enfermo»; un doloroso comentario de muy mal gusto que la celebridad no ha querido pasar por alto.

«Subo una foto que me gusta a mi perfil y me comentan cosas como esta. Gente ignorante. A continuación la primera foto que me hice ese día. Solo os mostraré lo que quiero que veáis. Recuerden eso siempre», escribía la influencer en sus historias de Instagram.

«Y no tengo que dar explicaciones a nadie, lo sé. Gracias por los buenos comentarios, también me alegra saber que me siguen personas humanas, inteligentes y buenas. Un beso a todas ellas», continuaba, dirigiéndose a aquellos seguidores que sí le habían escrito con mensajes de ánimo.

«También os voy a hacer el favor de dejar la foto en movimiento, realizada con cámara normal, para los demás comentarios de mierda. Me encantaría que me dejaran de seguir todos los que me habéis insultado, manada de enfermas psicópatas», zanjó la canaria que, por el tono, debía estar muy, pero que muy enfadada.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Qué pensáis de las críticas que ha recibido Aurah? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: