La presentadora de TV que asegura haberse acostado con Kiko Rivera ya casado

La familia Pantoja es uno de los principales estandartes de la prensa del corazón a nivel nacional. Los movimientos de todos sus miembros siempre han sido examinados con lupa y expuestos en una gran parte de los programas de televisión y las revistas del papel cuché. Estamos más que acostumbrados a sus escándalos, pero no por ello dejan de interesarnos. En la actualidad, el clan atraviesa por una de sus mayores crisis a nivel familiar.

Isabel Pantoja se encuentra prácticamente encerrada en la finca Cantora hasta que encuentre un posible comprador digno de vivir en el que fue el nidito de amor entre la tonadillera y Paquirri. Mientras que Isa P intenta estar todo lo pendiente que puede de su madre, Kiko y ella parecen haber roto todo tipo de relación. Una de las principales novedades de la familia es que Anabel Pantoja ya ha puesto rumbo a Honduras para participar en la nueva edición de ‘Supervivientes’.

https://www.instagram.com/p/CarUE6eMF-r/?utm_source=ig_web_copy_link

«No sé si él quedó embelesado conmigo», ha dicho la presentadora

Durante los últimos tiempos, Kiko Rivera ha protagonizado varias polémicas. Telecinco canceló la entrada del Dj a ‘Secret Story’ tras unas duras declaraciones en la revista Lecturas en las que hablaba de la salud mental de su hermana. A pesar de cargar contra la cadena en varias ocasiones, sus novedades siguen siendo comentadas en programas como ‘Sálvame’ o ‘El programa de Ana Rosa’, donde trabaja Isa Pantoja.

Recientemente ha salido una información que podría hacer tambalear los cimientos de la relación de Kiko e Irene Rosales. Una conocida presentadora de televisión argentina ha afirmado ante los medios de comunicación haber tenido una relación con el hijo de Isabel Pantoja en el año 2017, cuando este acompañó a su madre a Chile para verla actuar en el Festival Viña del Mar. Sus palabras han levantado mucho revuelo en la prensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Marengo (@marengorocio)

«Fue una linda historia… Tengo recuerdos muy lindos, que hable Kiko si quiere. Él estaba soltero cuando lo conocí. No sé si él quedó embelesado conmigo. Sí te puedo decir que fue súper simpático, muy agradable, muy divertido. Igual, hace un tiempo que no sé de él, pero siempre estuvimos conectados por la música. No tengo nada malo para decir de él», ha reconocido la también modelo y actriz.

Kiko Rivera aún no se ha pronunciado al respecto

A pesar de que la presentadora afirma que Kiko estaba soltero en ese momento, lo cierto es que el cantante pasó por el altar junto a Irene Rosales el 7 de octubre de 2016. Rocío ha insistido en que sea él quien cuente cómo fue toda la historia: «Si esto se ve en España, me gustaría que él se haga cargo de estos rumores. Estoy harta de que cada vez que se habla nos vinculan a las mujeres en esto, tengamos que salir a hablar nosotras. Que opine él, que cuente él».

https://www.instagram.com/p/CR64XpLAEsT/?utm_source=ig_web_copy_link

«Fue una linda historia la que tuvimos. Fue hermoso y bueno, que salga a hablar. Lo invito a Kiko a que cuente lo que pasó. Pero que cuente la verdad, porque si no voy a salir a hablar yo», ha añadido la modelo. De momento, Kiko no se ha pronunciado sobre las declaraciones que indican que fue infiel a la que es su actual mujer.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation