Miguel Herrán enseña sus pertenencias incineradas en el incendio de su casa

Miguel Herrán, como la mayoría de vosotros ya sabréis, está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida. El actor de «La casa de papel» o «Élite» vio, hace poco más de una semana, cómo su casa se veía reducida a cenizas por un brutal incendio y, ahora, ha decidido mostrar en sus redes sociales cómo quedaron algunas de las pertenencias que pudo recuperar de entre las llamas.

«Vendo cascos y guantes. Oportunidad. Un sólo uso. Nunca circuitos», escribía con humor el actor junto a una foto en la que podíamos ver un casco de moto junto a unos guantas, todo completamente carbonizado.

Y es que estos son solo algunos de los objetos que perdió Miguel en un incendio que, según las primeras investigaciones de los peritos, se habría originado por un fallo eléctrico en un router. Lo pero de todo es que el actor se encontraba durmiendo cuando ocurrió todo, pero consiguió huir de las llamas justo a tiempo, evitando así una mayor desgracia.

La casa, como ya publicó el actor en su momento, está en ruinas, aunque Herrán, por su parte, celebra seguir vivo: «Las pérdidas han sido únicamente materiales. Y como dice un buen amigo, problemas del primer mundo…», contó en una entrevista para la revista «Hola«.

Como podréis ver a continuación, la suerte, el azar, el destino o como queráis llamarlo hizo que uno de los guiones de «La casa de papel» se salvara (más o menos) de ser devorado por el fuego. «Hay amores que sobreviven a todo…», escribió el actor mencionando a Úrsula Corberó, su amada Tokio en la ficción de Álex Pina.

https://www.instagram.com/p/CciI8FgsweW/?utm_source=ig_web_copy_link

Todo esto llega después de que el actor pasase unos años complicados, primero por lo difícil que lo tuvo para lidiar con la fama que le llegó con el éxito de la serie de Netflix, pero también a raíz de la pandemia, la cual le provocó un importante problema de ansiedad. Pero Herrán, si algo ha demostrado, es que es como el ave Fénix: siempre renaciendo de sus cenizas.

Y es que él es uno de los actores españoles más queridos en todo el mundo gracias a sus papeles en las ficciones de Netflix, por lo que no es de extrañar que tanto sus fans como sus compañeros de profesión se hayan volcado con él en estos complicados momentos que le está tocando vivir. Desde aquí no podemos hacer más que desearle lo mejor.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido toda esta historia? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Yasss.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: