Malú responde sobre su concierto más incómodo: «¿Es verdad que le partiste la boca a un fan?»

Malú es una de nuestras artistas más consagradas. A su espalda acumula numerosos éxitos que ya forman parte de la cultura popular: ‘Toda’, ‘Aprendiz’ o ‘Devuélveme la vida’ son tan solo alguna de sus canciones que serán recordadas por todos los tiempos. La madrileña cuenta con doce álbumes de estudio a los que habría que sumarles varios recopilatorios y conciertos en directo. Su carrera es imparable.

Durante los últimos años, la vida de la cantante ha cambiado considerablemente. Desde que se hizo pública su relación con Albert Rivera, el líder del partido político Ciudadanos, su exposición pública se ha reducido considerablemente y a esto habría que sumarle su reciente maternidad, que se ha convertido en una de sus principales prioridades. La artista se encuentra uno de los momentos más dulces de su vida.

«¿Es verdad que le partiste la boca a un fan?», le preguntó Pablo Motos

Pero eso no impide que Malú tenga ganas de seguir trabajando y disfrutando junto a su público, que tan fiel le ha sido siempre. En octubre del año pasado, la sobrina de Paco de Lucía publicó su último disco ‘Mil batallas’ y como no podía ser de otra manera, ha preparado una gira con la que promete recorrer toda la geografía española. Ahora se encuentra en plena promoción de sus conciertos y es que la cantante tiene ganas de volver a pisar con fuerza el escenario.

Ayer estuvo visitando a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ parta charlar con él sobre todas sus novedades y la conversación dio para muchos disparatados momentos que hoy ya son noticia. Malú lleva más de 20 años en la industria de la música y el presentador quiso saber cuáles eran las anécdotas más surrealistas que le han pasado en directo. Motos quiso saber: «¿Es verdad que le partiste la boca a un fan?».

La cantante respondió: «No lo he pasado peor en mi vida. Termina la canción y llevaba un anillo en el dedo gordo que salió disparado. Veo una señora en el público… Había sangre, de todo…». Para más inri, Malú contó que a la señora «le faltaba un diente». Tiempo después, la artista se interesó por el estado de salud de la mujer y le tranquilizó mucho que le dijera: «Tranquila que ya venía sin diente».

«Hay muchas anécdotas con mi madre», contó Malú en ‘El Hormiguero’

La que fue coach en ‘La Voz’ también contó que su madre ha sido protagonista de muchas de las anécdotas más locas que le han pasado: «Hay muchas anécdotas con mi madre, una en el Palau de la Música. Me empiezo a cambiar de ropa y mi madre no me podía abrochar una cosa. Empezaba la canción y pido un micro para cantar desde dentro». Tras ese embarazoso momento, Malú contó que su madre le dio varios golpes en la cabeza para que le prestase atención y que se coló en el micro la bronca que le echó por no estarse quieta.

Lo cierto es que con una carrera tan extensa, no nos extraña para nada que Malú haya vivido todo tipo de experiencias encima del escenario. De momento, tendremos que esperar muy poco tiempo para volver a ver cantar las canciones que tantas veces hemos escuchado a lo largo de los años. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: