El drástico cambio de profesión de Sandra Pica que a sus padres les está costando asimilar

Sandra Pica, en los dos últimos años, ha vivido varias vidas seguidas… y es que a esta joven de 23 años no paran de pasarle cosas. Ella saltó a la fama con su paso por ‘La isla de las tentaciones’ y, desde entonces, se ha convertido en una de las mayores apuestas de Telecinco para casi todos sus realities.

Tras su paso por el isleño programa pudimos verla en ‘La Casa Fuerte’, ‘Secret Story’ y hasta brevemente en ‘Supervivientes’, donde dejó en directo a Tom Brusse, quien había sido su pareja tras la Isla de las Tentaciones y con quien compartió unos cuantos platós que ya son historia de la prensa del corazón.

Pero es que Sandra, a pesar de todo esto, sigue pegándole giros drásticos a su vida y, ahora, ya conocemos el último… y, probablemente, el más importante hasta la fecha, ya que atañe directamente a su futuro profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de S A N D R A P I C A (@sandrapica)

Un cambio radical en su carrera profesional

Y es que la televisiva ha anunciado en Contracorriente, su canal de Mtmad, que ha decidido poner punto final a la carrera de Diseño de Moda que estaba cursando. El motivo, para ella, estaba bastante claro: «no me llenaba». Pero lo más sorprendente de todo es que, ahora, tiene clara que la nueva dirección que quiere emprender se encuentra en el mundo de la gastronomía.

«Quiero dedicarme profesionalmente a la cocina», aseguró la catalana que, con esta decisión, ha pegado un viraje absoluto a lo que pueda depararle el futuro. Todo esto llega también después de contar en varias ocasiones que, de más joven, había trabajado en un bar familiar.

Su entorno, al parecer, se ha tomado muy bien esta decisión… aunque para ella no fue fácil contárselo: «Les dije que no quería seguir estudiando eso, que quería hacer cocina», explicó la influencer. A sus padres, al principio, les costó asimilar la noticia pero, finalmente, lo acabaron aceptando y dándole «todo su apoyo».

También se ha referido a su carrera en el mundo de la televisión y, por sus palabras, queda claro que esa etapa, al menos de momento, está completamente parada: «Me alegro mucho de haber estado dos años en ella, pero actualmente tengo que vivir y no es de ella», ha sentenciado.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: