Amaia Romero sorprende con unas fotos muy random: «¡VAYA MÚSCULOS!»

Cuando Amaia entró en la academia de ‘Operación Triunfo’ en el año 2017 se convirtió en todo un fenómeno social y de masas. No había lugar en el que no se hablase de sus actuaciones y de su sus icónicos momentos dentro del programa y la cantante terminó enamorando a toda la audiencia. Después de proclamarse ganadora, la concursante hizo esperar a su público hasta estar bien segura de la música que quería publicar.

Su primer disco fue todo un éxito y Amaia triunfó en los teatros y escenarios de toda España cantando sus primeras canciones. Pero la de Pamplona siempre ha demostrado ir por libre y no seguir los ritmos habituales que marca la industria musical. En los últimos tiempos, la cantante ha ido sacando varios singles que le han servido para mantener a su público, que siempre espera ansioso su música.

https://www.instagram.com/p/CaVSJwiNEU9/?utm_source=ig_web_copy_link

Amaia posó con un traje de goma con el que lució músculos

Dentro de poco, el próximo 13 de mayo, Amaia publicará su segundo disco bajo el nombre ‘Cuando no sé quién soy’. La que concursó en Eurovisión en 2018 promete sorprender con sus nuevas canciones, entre las que se encuentra una colaboración con Aitana, que fue su amiga del alma en el programa de TVE que lanzó a ambas a la fama. De momento, la última canción que hemos conocido del esperado disco es ‘Bienvenidos al show’.

Las redes sociales de Amaia siempre han sido como una caja de sorpresas, nunca sabes con qué te va a sorprender la cantante. En su Instagram, donde cuenta con más de 770.000, ha compartido una galería que ha dejado de piedra a la mayoría de sus seguidores. El surrealismo de las fotos ha llamado la atención a sus fans, que no han dejado de preguntar por el significado de las imágenes.

https://www.instagram.com/p/CcdvVV2NGP0/?utm_source=ig_web_copy_link

La cantante posó en una cama con un traje de goma con el que lució unos músculos que ni el mismísimo Kiko Matamoros. Además, Amaia posó con el mismo traje junto a Daniel 2000, uno de los componentes de la banda Mainline Magic Orchestra. Al parecer, su compañero de profesión tenía ese atuendo debido a una de sus últimas promociones y la ganadora de ‘OT’ no quiso perder la oportunidad de fotografiarse con él.

«Gracias», le dijo C. Tangana

Como era de esperar, las imágenes no han pasado desapercibidas y muchos compañeros de profesión de Amaia no han querido dejar pasar la oportunidad de comentar la publicación. C. Tangana le dio las «gracias» por subir las fotos, mientras que el actor Brays Efe le dijo: «Tienes un corazón que no te cabe en los pectorales». Paula Cendejas, Ricky Merino o María Escarmiento también escribieron en la foto de la cantante.

De momento, tendremos que esperar muy pocos días más hasta poder escuchar el nuevo disco de Amaia al completo. La artista ya ha anunciado las primeras fechas en las que presentará sus canciones ante su público.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: