Rosalía sorprende a sus seguidores tatuándose los dedos: «Perdón, mamá»

Desde que Rosalía publicó ‘Motomami’ no para de estar en boca de todo el mundo. La catalana se encuentra en plena promoción de su último disco, que no ha dejado indiferente a nadie. A las pocas horas de lanzar sus nuevas canciones, la artista rompió varios récords de Spotify en España. Con tan solo tres trabajos discográficos en el mercado, la de ‘Malamente’ ya es una de nuestras cantantes más internacionales.

Durante los últimos días, Rosalía ha sido noticia por anunciar las fechas de la que será su primera gira por todo el mundo. Antes de actuar fuera de nuestro país, la motomami dará 12 únicos conciertos en España y más tarde viajará al continente americano para después conquistar Europa. Las entradas saldrán a la venta este viernes, pero antes podrán comprarse en la preventa. De momento, se desconoce el precio de las mismas.

https://www.instagram.com/p/CcgNRXiMLY3/?utm_source=ig_web_copy_link

Ha enseñado su nuevo tatuaje a través de Instagram

Su relación con Rauw Alejandro ha sido una de las cosas más comentadas de los últimos tiempos. Los dos cantantes forman una de las parejas más seguidas por los fans de la música urbana y allá por donde pasan son la sensación. En sus redes sociales ambos suelen compartir numerosos momentos de su vida privada, como sus escapadas románticas o sus encuentros familiares.

Las redes siempre han sido el mejor aliado de la cantante a la hora de dar a conocer su música fuera de nuestras fronteras. Tal es el manejo de Rosalía con Instagram que en los últimos meses se abrió una nueva cuenta (@holamotomami) para publicar únicamente cosas relacionadas con su último disco. Ha sido a través de este perfil donde ha enseñado a sus seguidores el nuevo tatuaje que se ha hecho, nada más y nada menos que en las manos.

https://www.instagram.com/p/CcgQ0dTPTmQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Rosalía se ha puesto en los dedos de las manos la palabra «motomami», que tanto le está acompañando últimamente. El tatuaje ha dejado sin palabras a muchos de sus seguidores, sobre todo por la zona. En el pie de la fotografía, Rosalía le ha dejado un mensaje directamente a su madre: «Perdón, mamá». Además, ha querido enseñar la reacción de la misma a su nuevo tatuaje.

La madre de Rosalía reaccionó con humor a su nuevo tatuaje

En una nueva foto, la cantante publicó una captura del móvil en la que se veía el mensaje que le había mandado su madre al enterarse de la noticia. La madre de la de ‘Saoko’ le mandó el emoji de una cara con los ojos hacia arriba. Suponemos que a estas alturas de la vida ya no hay nada que le pueda sorprender a la madre de Rosalía. Sus fans también quisieron dejar sus impresiones en la publicación.

https://www.instagram.com/p/CcTMbMAl8VJ/?utm_source=ig_web_copy_link

«Chica, ¿qué haces?», «Una motomami pide perdón a mamá» o «Te lo voy a copiar, que lo sepas», han sido tan solo algunos de los comentarios que han hecho sus fans en la foto. Está claro que siempre hay opiniones para todos los gustos y es que Rosalía nos tiene acostumbrados a causar revuelo con cada cosa que hace, dice o piensa. ¿A ti qué te ha parecido su nuevo tatuaje?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: