Desde que conocemos a Paula Echevarría, su fama no ha dejado de aumentar en grandes cantidades. La vimos por primera vez en series como ‘7 vidas’ o ‘Compañeros’, pero no fue hasta el año 2004 cuando brilló con su trabajo en ‘El comisario’. Poco a poco, la actriz se fue convirtiendo en una de nuestras celebrities que más expectación causaba en los medios de comunicación. Su matrimonio con David Bustamante la elevó a la categoría de personaje imprescindible de la prensa del corazón.

Además de su profesión y su carrera, la vida de Paula siempre ha despertado mucho interés entre los seguidores de las revistas del papel cuché y enseguida se posicionó como una de las influencers más importantes de nuestro país. En su cuenta de Instagram ya acumula más de 3,6 millones de adeptos curiosos por conocer todas sus novedades. Allí, la artista comparte numerosos momentos de su vida familiar.

«No me puse nada exagerado», ha dicho sobre su pecho

Con el tiempo, Paula pasó a ser todo un icono y referente de moda y belleza. Muchas copian sus looks y las prendas que lleva se agotan al poco tiempo. Después de su segundo embarazo, la actriz ha ido mostrando su recuperación en las redes sociales y muchos de sus haters le han acusado de haber utilizado la cirugía y de no mostrar una evolución «real». Ahora, Paula ha concedido una entrevista a Divinity en la que ha respondido a todas estas críticas.

«Cada una tiene que estar a gusto consigo misma», decía tajante la de ‘Velvet’. La actriz se ha mostrado a favor de los retoques estéticos: «Estoy a favor de la cirugía para evitar complejos: orejas de soplillo, la nariz que no te gusta o, por ejemplo, hay gente que no tiene labio». En el año 2017, Paula reconoció volver a pasar por el quirófano para cambiarse las prótesis que se había puesto anteriormente en el pecho.

Sobre esta operación, la influencer ha dicho: «No tenía nada y consideraba que con un poquito estaría mejor. A la vista está que no me puse nada exagerado, pero necesitaba ese poquito. Yo he utilizado la cirugía estética y veo mu bien que la gente la use, lo que no veo bienes que sea lo recurrente, lo fácil«.

«Si me tengo que hacer algo prefiero que sea un lifting», ha dicho Paula

En los últimos tiempos, el botox y el ácido hialurónico se ha puesto más que de moda y cada vez son más las personas que deciden pasar por una clínica de estética para someterse a algún cambio físico. Sobre este tipo de tratamientos, Paula también se ha pronunciado: «El día de mañana creo que si me tengo que hacer algo prefiero que sea un lifting que ir recauchutando hasta la saciedad. Después al final creo que todas las caras son iguales entre sí, todas se parecen»

De momento, tendremos que estar muy atentos a las redes sociales de Paula Echevarría para conocer todas sus novedades.





Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO