Sale a la luz la identidad del nuevo novio de Sara Carbonero: ¡Tiene un premio Ondas!

Desde que la fama de Sara Carbonero explotó hace ya muchos años, se ha convertido en toda una reina de corazones. La periodista ocupa numerosas portadas de revistas tanto por su vida profesional como por la personal. La prensa del corazón se ha empeñado siempre en conocer todos sus pasos y es que sus relaciones amorosas siempre han estado en boca de todos, muy a su pesar, ya que siempre ha sido bastante celosa de su intimidad.

Sara Carbonero e Iker Casillas formaban una de las parejas más queridas por los españoles y para la memoria colectiva nos dejaron ese apasionado beso delante de las cámaras minutos después de que España ganase el mundial en Sudáfrica. El país entero se sorprendió hace aproximadamente un año cuando la prensa anunció que la pareja decidía poner punto y final a su relación tras 11 bonitos años juntos.

https://www.instagram.com/p/CbwmWxPuTud/?utm_source=ig_web_copy_link

Se llama Nacho Ortiz Taboada y se dedica a la música

Después de la sorprendente ruptura, la periodista deportiva se convirtió en el objetivo de los paparazzis, que querían conocer todos sus pasos y comprobar si su corazón volvía a estar ocupado. Al poco tiempo, se supo que Sara estaba saliendo con Kiki Morente, hijo de Enrique Morente y hermano de Estrella Morente. Ambos fueron pillados juntos en varias ocasiones, pero a pesar de ello nunca quisieron hacer pública su relación.

Poco les ha durado el amor al cantante y a la presentadora de ‘Informativos Telecinco’. Al parecer, hace pocos meses Kiki y Sara decidieron dejar de verse y dar por zanjada la relación, pero la exmujer de Iker Casillas podría estar ilusionada de nuevo. El programa ‘Viva la vida’ anunció este fin de semana la exclusiva de la identidad de su posible nueva pareja. Se llama Nacho Ortiz Taboada y se dedica principalmente a la música.

https://www.instagram.com/p/CXHVS9_Kfuo/?utm_source=ig_web_copy_link

Nacho tiene 36 años y tiene un estudio de música que se llama Santa Ana Studios sobre el que él dice: «un estudio de grabación y mezcla ubicado en el centro de la capital. En el estudio hacemos producción musical, locuciones y postproducción para audiovisuales». Al parecer, ambos podrían haberse conocido a través de Isabel Jiménez, la gran amiga de Sara que fue compañera suya cuando coincidieron en Telecinco.

En el año 2014 Nacho ganó un premio Ondas

Hace poco menos de un año, Nacho anunció el fin del grupo musical en el que trabajaba, que se llamaba Colectivo Panamera. A pesar de ello, el joven cuenta con una carrera profesional y además en el año 2014 ganó un premio Ondas gracias a su trabajo en la radio, donde siempre ha destacado. ‘Viva la vida’ contó que la pareja había sido descubierta en una cita en la que incluso varios testigos aseguran que se besaron.

https://www.instagram.com/p/CPIzxO7DuML/?utm_source=ig_web_copy_link

De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre la noticia y es más que probable que sigan sin hacerlo, ya que a Sara nunca le gusta hablar de su vida privada en los medios de comunicación. Estamos seguros de que, si todo va viento en popa, terminaremos viéndoles juntos en los próximos días. Habrá que estar pendiente de los principales medios de comunicación especializados en prensa rosa.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: