Gran polémica en ‘MasterChef’ por lo ocurrido en la última gala: «Ya es un chiste»

‘MasterChef’ ya está de regreso con su edición ‘regular’ y han levantado muchas emociones entre sus fans… y no todas positivas. El jurado formado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz ya tiene a sus 16 aspirantes y, sobre todo, su primera polémica (y es que, últimamente, no pueden faltar).

Los cocineros ya han encendido sus fogones en el esperadísimo reality de TVE y, además de aspirantes, ya tenemos al primer expulsado (si no has visto el capítulo todavía, esto es un SPOILER): Berto. Y es que a él esta aventura le ha durado más bien poco.

Vuelve la crítica de siempre

Más allá de lo movido de la gala (ahí no hay quejas), lo cierto es que esta se alargó a más no poder. Esta es una de las mayores quejas que han tenido siempre los fans con el programa, pero es que ayer, al parecer, fue demasiado.

Que la duración del programa iba a ser la de siempre era algo que Macarena Rey, CEO de Shine Iberia, ya había avisado hace tiempo: “Cada programa seguirá durando 2:30 horas como está determinado por contrato”, señaló la productora por aquel entonces.

Y no cabe la menor duda de que han cumplido su promesa, porque este primer programa, al menos para gran parte de las redes sociales, se ha hecho eterno.

Cocinando de madrugada

Como bien señalaron en Twitter, las pruebas se alargaron muchísimo y, de hecho, el reloj marcaba las 00:30 y todavía no había empezado la prueba de eliminación, la cual suele durar bastante. Finalmente, no supimos quién colgaba el delantal hasta bien entrada la madrugada.

Todo esto, además, en la televisión pública y un lunes, cuando gran parte de la población se levanta muy temprano al día siguiente para ir a trabajar. Y es que queda bastante claro que TVE no se lo pone fácil a los fans del programa gastronómico.

A pesar de todo esto (y ya sin demasiada esperanza), muchos fans se han unido en Twitter para pedir a la directiva de RTVE que ‘meta mano’ en este asunto para que la décima edición del programa se emita en un horario ‘normal’. Parece complicado, pero tocar la puerta no es entrar.

Aquí os dejamos algunas de las mejores reacciones a este asunto:

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que el horario es tan excesivamente tardío como aseguran? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: