El gran cambio físico de Natalie Portman que ya luce como Thor en la nueva versión del personaje

Si eres fan del Universo Cinematográfico de Marvel, lo más probable es que ahora mismo estés de enhorabuena… y el motivo es muy sencillo: al fin tenemos entre nosotros el tráiler de ‘Thor: Love and Thunder’, la que, para muchos, es la película más esperada del año.

La espera se hizo larga y en Twitter, día sí día también, el título de la película era tendencia… y no porque hubiesen publicado nada, sino porque la gente estaba desesperada por ver el primer adelanto de la nueva película del dios del trueno. Y lo cierto es que no es para menos, porque todo en esta producción pinta estupendamente.

El regreso más esperado

Ya no es solo que tendremos el regreso de Thor después de verlo en ‘Avengers: Endgame’, sino que compartirá pantalla con los Guardianes de la Galaxia, Valquiria, Korg y, sobre todo, con Jane Foster como Thor, la Diosa del Trueno.

Si estáis familiarizado con el universo de Thor en los cómics no os sonará raro esto. En caso contrario, solo voy a decirte que, en la historia del hijo de Odin, hay una etapa en la que Jane Foster consigue hacerse con Mjölnir, el martillo encantado con los poderes de Thor, y se convierte en la diosa del trueno.

Habrá que ver cómo se adapta esto a la gran pantalla y qué cambios hacen respecto a la historia original, pero, de entrada, veremos uno de los mejores arcos del personaje (al menos, sobre las páginas de papel).

Primer vistazo a Natalie Portman como Thor

En el adelanto, a pesar que de forma muy breve, tenemos el primer vistazo a la maravillosa, increíble y deslumbrante Natalie Portman vestida con el atuendo que la convierte en una diosa.

Ya sabíamos que ella retomaría el papel de Jane Foster tras su salida en ‘Thor: Mundo Oscuro’, pero no ha sido hasta ahora que hemos podido verla caracterizada de esta nueva versión del personaje… y lo cierto es que hemos visto un claro cambio en la actriz.

Y es que Portman, de 40 años, se ha sometido a un intensísimo entrenamiento para este nuevo proyecto, cosa que le ha dado un aspecto mucho más musculado. Un cambio físico notorio que ya habíamos podido apreciar en imágenes tomadas en el set de rodaje, pero que ahora luce estupendamente vestida de Thor.

En la cinta también podremos ver a Christian Bale dando vida a Gorr, el villano de la función, que básicamente dedica su existencia a matar a los dioses, que se dice pronto. Para ver el resultado final, tendremos que esperar al próximo 8 de julio.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: