(VÍDEO) Una mujer exige gritando a su novio el código del móvil mientras se lo llevan en ambulancia

Cada día un montón de vídeos y publicaciones nuevas se hacen virales en las redes sociales. Muchas personas utilizan aplicaciones como Twitter, TikTok o Instagram como principal fuente de memes y contenido surrealista con el que hacer que el día a día sea algo más ligero. Tal es el alcance de este tipo de vídeos que muchas veces terminan saltando a muchos medios de comunicación digitales e incluso a la televisión.

En algunos casos, las redes sociales y los teléfonos móviles han potenciado los celos de muchas personas que no terminan de confiar plenamente en su pareja. Este es el caso de la protagonista de uno de los vídeos del momento, que no pudo controlar su ira ni sus nervios en un complicado momento en el que la salud de su pareja era lo más importante. ¡A continuación te contamos la historia!

«Yo me monto porque me tiene que dar la clave», gritaba la chica

El tuitero @MiguelAPalta compartió en su perfil de Twitter, donde ya acumula más de 22.500 seguidores, un vídeo que ha dado mucho que hablar y ha recaudado miles y miles de visualizaciones. En las imágenes se puede ver a una chica intentando subirse a una ambulancia constantemente mientras grita. Al parecer, la joven quería que su novio le diese la contraseña de su teléfono antes de que los sanitarios se lo llevasen.

Se desconoce el motivo por el que el chico tuvo que ser trasladado en la ambulancia, pero lo que sí que sabemos es el contenido de las palabras que gritaba su novia. «Yo me monto porque me tiene que dar la clave», decía la chica totalmente desesperada. Los sanitarios intentaban con insistencia que la joven se fuese del sitio y les permitiese hacer su trabajo: «Los paramédicos tienen que atenderle».

Después de un forcejeo en el que los allí presentes intentaban que la chica se bajase de la ambulancia, ella desveló gritando el motivo por el que tenía tanto interés en conseguir la contraseña del teléfono de su novio: «Me tiene que dar la clave porque se cogió a la vecina». Entendemos que estuviese enfadada, pero desde luego no era un buen momento para intentar solucionar sus problemas con el chico.

«Es un poco tóxica ella», dijo Miki Nadal

El vídeo llegó hasta ‘Zapeando’, el programa de La Sexta presentado por Dani Mateo. Allí, Lorena Castell le enseñó al resto de sus compañeros las polémicas imágenes que ya se habían hecho virales en las redes. «Es un poco tóxica ella«, dijo Miki Nadal, mientras que la propia Lorena opinó: «No era el momento. A la chica se le ha ido totalmente la pinza».

Lo más impacta de las imágenes sucede al final, cuando por fin consiguen cerrar la ambulancia para atender al chico. La joven no duda en acercarse hasta las puertas de vehículo y darle varias patadas, mientras la están sujetando y reteniendo. Y a ti, ¿qué te ha parecido el vídeo?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Sexta

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: