Conoce a Trini, la mujer que triunfa en TikTok con sus incómodos encuentros con Rosalía y Rauw Alejandro

Cuando un artista consigue convertirse en todo un fenómeno de masas, sus fans les siguen a todas partes y es que el éxito es lo que conlleva. Muchas personas casi se «pelean» por estar aunque sea un segundo al lado de su cantante favorito para después compartirlo en redes sociales. Los famosos están más que acostumbrados a este tipo de situaciones ya que son conscientes de en parte triunfan gracias a ellos.

En los últimos días, una mujer se ha hecho viral en las redes sociales por sus numerosos vídeos juntos a estrellas mundiales. Su cuenta de TikTok es como una coctelera en la que todo tipo de artistas tienen cabida. Algunos medios de comunicación incluso se han referido a ella como la «Mocito Feliz» de Estados Unidos y razón no les falta. Hay gente que siente una fascinación por los famosos y sin duda, esta mujer es una de ellas.

@trini180528 junto al #parce#chimbita#maluma#papijuancho@malumaoficial@malumaoficial1#trini180528#romanmaria86#trini1969#hawai#colombiano#🙏 #❤️#1#chimba#latino#ny ♬ Parce (feat. Lenny Tavárez & Justin Quiles) – Maluma

Las caras de Rosalía han conseguido que los vídeos de Trini se hagan virales

Trini (@trini180528) es una chica que en los últimos días se ha hecho viral en las redes sociales. La tiktoker ya cuenta con más de 236.000 seguidores en su cuenta de TikTok. Allí comparte numerosos encuentros con estrellas de la talla del polémico Will Smith, J Balvin, Maluma, Jason Momoa o Karol G. Sus vídeos acumulan miles y miles de reproducciones y ahora mismo son la sensación de las redes.

Una de las artistas que más fascina a Trini es Rosalía, a quien sigue desde hace tiempo y con quien ha subido numerosos vídeos. La americana incluso le dedicó unas palabras en una de sus publicaciones junto a la ‘Motomami’: «Es un ser humano maravilloso. Talentosa y carismática, es la creadora de la fusión del flamenco-pop, La Rosalía». Pero si hay algo que ha conseguido captar la atención de sus seguidores es la actitud de Rosalía.

https://twitter.com/iconic31/status/1513529290788331532?s=20&t=uAPaF37ZKMzulWHAM9mAaA

La cantante, que debe estar más que acostumbrada a ver a Trini y a sus vídeos, evidencia que no siempre tiene las mismas ganas de grabarse junto a ella. A veces, la incomodidad prima en estos vídeos y eso ha generado muchas reacciones entre los usuarios de las redes sociales. Los vídeos de la tiktoker incluso han llegado hasta Twitter, donde las caras de Rosalía han despertado muchas risas.

«Orden de alejamiento preventiva», han dicho en redes

En la red social del pajarito se ha generado mucho debate entre los que han visto estas imágenes. Mientras algunos piensan que «me da miedo. Orden de alejamiento preventiva, por favor», otros han querido apuntar que no le hace daño a nadie y han pedido «respeto» para Trini. Las redes están totalmente divididas con este asunto.

@trini180528 Qué más pues #gracias@jbalvin#firma#tenis#airjordan#balvin#jbalvin#jbalvinchallenge#jbalvincolores#trini180528#trini1969#romanmaria86#jbalvinmeal#🙏🙏 ♬ Qué Más Pues? – J Balvin & Maria Becerra

De momento, no sabemos si ha llegado a oídos de Trini todo el revuelo que están causando sus vídeos en España, pero lo que tenemos es muchas ganas de continuar viendo sus encuentros con famosos. Estaremos muy pendientes a sus TikTok para no perdernos ninguno de sus vídeos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: