Raj de ‘The Big Bang Theory’ muestra su cambio físico con una selfie en el gimnasio

Todos tenemos claro que un actor y el personaje que interpretan no son la misma persona. Sin embargo, en ocasiones nos cuesta separar esas ideas y pensar que, en su intimidad, esos actores y actrices son personas con personalidad superdistintas al personaje al que tan fuertemente los asociamos.

Un caso claro de ello es The Big Bang Theory, donde seguimos a un grupo de cuatro nerds a los que les gusta mirar series, jugar a videojuegos y hacer ecuaciones que la mayoría de nosotros ni siquiera podemos nombrar, pero que ni siquiera han visto un gimnasio por fuera.

El ejemplo de Raj

Pese a eso, sus alter ego en la vida real son muy diferentes y hoy veremos concretamente el caso de Kunal Nayyar, el actor que interpreta a Raj Koothrappali en The Big Bang Theory, que ha dicho en muchas ocasiones que quiere distanciarse del papel que le ha dado la fama y encontrar y probar nuevas caminos interpretativos.

De hecho, el actor ya ha interpretado a un psicópata en una serie de Netflix que tanto audiencia como críticos han aplaudido.

El actor siempre ha sido visto como una persona elegante y con muy buena planta, a diferencia de Raj, y hace unos meses publicó una foto en su Instagram que ha sido fue comentada en redes, ya que parecía una persona distinta.

Pero ahora…. Raj no more

En la selfie vemos al actor en el gimnasio con una gorra, una larga barba y algunos instrumentos de gimnasio por encima y, aunque en la serie nunca pareció tener sobrepeso, ahora luce más delgado y fornido.

El propio actor ha acompañado la foto con el siguiente texto: “Raj no more” que significa “Raj, nunca más”, dejando claro que el personaje ya forma totalmente parte de su pasado.

 

 

eSTA ES LA IMAGEN EN CUESTIÓN:

Un cambio de imagen… y papel

Además, añade el hashtag “suspicion” (sospecha) haciendo una mención al papel de la serie de Apple TV en la que aparece, por ejemplo, junto a una actriz de la talla de Uma Thurman. Se trata de un thriller de ocho episodios que nos cuenta cómo se desarrolla el rapto del hijo de una poderosa empresaria en un lujoso hotel de Nueva York.

https://www.instagram.com/p/CX1f9bVPsaV/

Así que en este caso las razones de este cambio no son estrictamente estéticas y seguramente su aspecto físico cambiará muy a menudo con el paso de los años ya que, como muchos actores, adaptará su cuerpo y look al papel que le toque interpretar.

De momento, el actor ha optado por seguir fiel a este nuevo look: tan solo hace falta echar un vistazo a las últimas fotografías que ha publicado para darnos cuenta de ello. Veremos a qué le llevarán sus próximos proyectos.

https://www.instagram.com/p/CbEDAr-voGF/

 

¿Qué te parece el cambio de imagen de Nayyar?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: 20minutos, Instagram

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: