Noemí Salazar enseña su espectacular figura después de su última operación de estética

‘Los Gipsy Kings’ fue uno de los programas más icónicos de la televisión. En el reality de Cuatro, varias familias de raza gitana sorprendían a los espectadores con sus desternillantes historias. A lo largo de las siete temporadas que el formato estuvo en antena fueron muchos los personajes a los que les cogimos cariños. Los Salazar, los Jiménez o los García Losada se convirtieron en algunos de los favoritos de la audiencia.

Entre todos ellos se encontraba Noemí Salazar, que conquistó con su naturalidad, desparpajo y desde la segunda temporada brilló en el programa junto al resto de su familia. Con el tiempo, fue ganando cada vez protagonismo y a día de hoy es una de las mujeres más populares que salieron de ‘Los Gipsy Kings’. Sus aventuras junto a su madre Raquel despertaron la risa de todos sus fans.

https://www.instagram.com/p/CQwZQfkpbIq/?utm_source=ig_web_copy_link

Noemí se ha quitado un kilo de cada pecho

Tiempo después la vimos concursar en ‘Gran Hermano VIP’, donde forjó una bonita amistad con Alba Carrillo y Estela Grande. Las tres juntas se hacían llamar «las pijitanas» y acompañaron a Noemí en la última temporada de ‘Los Gipsy Kings’. Además, la hija de Raquel también triunfa en las redes sociales. En su cuenta de Instagram acumula casi un millón de seguidores y es que son muchas las personas que quieren saber todas sus novedades.

En los últimos días, la Salazar ha sido noticia por haber vuelto a pasar por el quirófano. Hace tan solo un mes, Noemí anunciaba a todos sus seguidores que había decidido someterse a una reducción de pecho porque sufría ginecomastia. Esto consiste en un desequilibrio en las hormonas que le hacía aumentar el tamaño de sus pechos y como consciencia tenía fuertes dolores de espalda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noemi Salazar (@noemi_salazar13)

Tras la operación, la influencer explicó que le habían quitado un kilo en cada pecho y que gracias a la operación había comenzado a hacer una dieta con la que está perdiendo mucho peso: «Estoy comiendo de todo, pero intentando comer menos guarrerías». Al parecer, Noemí se encontraba totalmente motivada a la hora de empezar a cuidar su alimentación, tal y como ha enseñado a sus fans

«Mirad la de centímetros que he perdido de cintura», dijo a sus seguidores

Tras el cambio que su cuerpo está experimentando, que ha querido mostrar en sus redes cómo le quedan unos pantalones que se había comprado recientemente: «Me he puesto hoy este pantalón, que me lo compré el mes pasado para una sesión de fotos, y mirad la de centímetros que he perdido de cintura, mirad cómo me está el pantalón, sobre todo de cintura«.

«A parte de que estoy con la dieta, pues es verdad que llevar la faja 24 horas te ayuda muchísimo a moldear el cuerpo. Es que es increíble. O sea, cuando me lo he puesto y me lo he visto, me ha dado un subidón», ha aclarado en sus redes.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: