La espectacular modelo venezolana que ficha por ‘Superviventes’

El pasado jueves, la segunda edición de ‘Secret Story’ llegó a su fin coronando a Rafa como ganador del concurso. Eso supone que la parrilla se queda totalmente liberada para recibir al reality estrella de la cadena: ‘Supervivientes’. En los últimos días hemos ido conociendo a algunos de los concursantes que se embarcarán en esta nueva aventura y la cosa promete y mucho. El programa presentado pro Jorge Javier Vázquez podría ser clave en el futuro de la cadena, que atraviesa por el peor momento de su historia. 

Anabel Pantoja, Kiko Matamoros, Nacho Palau y Marta Peñate se encuentran entre los primeros confirmados que viajarán a Honduras en los próximos días. Todo apunta a que Lara Álvarez recibirá a los participantes en los Cayos Cochinos el jueves de la semana que viene y con esta edición, nuevos personajes terminarán haciéndose popular, como el caso de Marian Rodríguez, que promete ser la nueva estrella de Telecinco. 

https://www.instagram.com/p/CcFZewyM4-o/?utm_source=ig_web_copy_link

Mariana concursó en ‘Gran Hermano VIP’ en la televisión italiana

Han pasado solo unos días desde que conocimos el nombre de la modelo venezolana que promete conquistar a la audiencia con su participación en ‘Supervivientes’, pero no será su primera andadura en el mundo de la fama. Además de su trabajo en el mundo de la moda, Mariana no ha tenido ningún problema a la hora de participar en programas de telerrealidad como ‘Gran Hermano VIP’ en Italia. 

La modelo nació en Caracas y recientemente ha cumplido los 31 años. Comenzó haciendo editoriales de moda en su país, pero posteriormente se trasladó a Italia, donde ha triunfado en diversos programas de televisión. Después de participar en la película ‘Ma tu di che sign’ los medios la recibieron por la puerta grande y ya cuenta con una extensa carrera en la pequeña pantalla.

https://www.instagram.com/p/CYBkwk2gCvj/?utm_source=ig_web_copy_link

Además, sus redes sociales se han convertido en la principal herramienta para comunicarse con sus fans. Actualmente cuenta con más de 287.000 seguidores y todo apunta a que en las próximas semanas esta cifra aumentará en grandes cantidades. Por el momento, aún nos quedan por conocer los últimos concursantes que se desvelarán en los próximos días.

Será su primera vez en la televisión de España

Pero Mariana no será el único rostro poco conocido que descubriremos en esta nueva edición del reality de Telecinco. Hace unos días nos sorprendimos con la noticia de que Ignacio de Borbón también viajará hasta las playas de Honduras para intentar meterse a los espectadores en el bolsillo. El joven, que también ejerce como modelo, es un primo lejano del actual rey de España.

https://www.instagram.com/p/CTExXcRAUf4/?utm_source=ig_web_copy_link

De momento tendremos que esperar a que la cadena anuncie la fecha de estreno de ‘Supervivientes para ver cómo se desenvuelve Mariana en esta nueva experiencia que seguro que marcará un antes y un después en su carrera. ¿Llegará lejos en el programa la modelo venezolana?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Informalia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: