En el año 2011 se estrenó una serie que consiguió revolucionar por completo el mundo audiovisual: ‘Juego de Tronos’. La ficción del canal de televisión HBO reunió a millones de espectadores de todo el mundo en cada entrega. Después del flamante éxito de la primera temporada llegaron muchas más hasta que con la octava concluyó la historia. El 19 de mayo, tras 78 capítulos de infarto, los fans se despidieron de una de las series más míticas de toda la historia.

Sus protagonistas se hicieron populares a nivel mundial y es que no había persona que no supiera quiénes eran Jon Nieve, Daenerys, Sansa o los Lanister, aunque no vieran la serie. Tal fue el éxito de la ficción fantástica que HBO Max anunció que ‘Juego de Tronos’ había sido la serie más vista de la historia de su plataforma. Actualmente, ‘Euphoria’ le pisa los pies en segunda posición.

«Estaba resentida con mi cuerpo», ha explicado la actriz

Una de sus indiscutibles protagonistas era Maisie Williams, que daba vida a la pequeña Arya Stark. La actriz comenzó en la serie en su primera temporada cuando tan solo tenía catorce años y, con el paso del tiempo, los espectadores vieron como fue creciendo hasta convertirse en la mujer exitosa que es hoy en día. Fue su primera gran experiencia laboral y su personaje caló tanto que en algún momento condicionó su futuro y su carrera.

Ahora, la intérprete ha concedido una entrevista para la revista GQ, donde se ha sincerado sobre su paso por la serie: «Creo que cuando empecé a convertirme en una mujer, estaba resentida con Arya porque no podía expresar en quién me estaba convirtiendo. Y luego también estaba resentida con mi cuerpo, porque no estaba alineado con la parte de mí que el mundo celebraba». Al parecer, Maisie no atravesó por un buen momento y no se sentía identificada con su personaje.

A la actriz le preguntaron si echaba de menos la serie y trabajar en ella, pero Maisie fue muy clara al respecto: «No creo que sea sano [echarlo de menos], porque me encantaba. Lo recuerdo con mucho cariño y orgullo. Pero, ¿por qué querría entristecerme por lo más grande que me ha pasado? No quiero asociarlo con sentimientos de dolor».

La actriz se ha pronunciado acerca de un posible spin-off sobre su personaje

Desde que la serie llegó a su fin se ha especulado mucho con los posibles spin-offs de algunos personajes que tendrían mucho éxito. Entre todas las propuestas de los fans siempre se ha encontrado el de Arya Stark y la actriz también se ha pronunciado sobre ello: «No digo que no vaya a suceder, pero tampoco lo confirmo para no generar falsas expectativas porque tampoco puedo».

Maisie no descarta que en algún momento pudiese suceder, pero tendría que estar todo bien pensado y justificado: «Tiene que ser el momento adecuado y con la gente adecuada. Y tiene que ir en contexto con los demás spin-off y con el universo de Juego de Tronos. Y tiene que ser el momento adecuado para mí».





Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO