Una madre de 22 años culpa a su hija pequeña de su aspecto: «me ha robado la juventud»

La maternidad es un tema verdaderamente complicado. Para muchas mujeres este es un motivo de alegría y júbilo… pero lo cierto es que no es así para todas. Y es que tener un hijo también comporta una serie de cuestiones que, en muchas ocasiones, pueden resultar verdaderamente extenuantes, sobre todo si no se tienen recursos para poder hacer la situación más llevadera.

Exactamente esto último fue lo que le pasó a  Kendra Sykes, una joven de 22 años cuya historia no ha dejado indiferente a nadie: asegura que la maternidad «le ha robado su juventud». Además, se ha sincerado sobre varios aspectos no tan positivos de esta etapa vital que, como mínimo, no son los habituales.

La «culpable» de su aspecto

Según contó la propia Kendra, desde que fue madre la gente no para de hacer comentarios sobre su aspecto, llegando incluso a decirle que tenía la apariencia de una drogadicta.

Ella ha asegurado que no solo no se droga, sino que ese aspecto tan ‘envejecido’ tiene que ver con su maternidad: «No, tengo una hija y me ha robado mi juventud», asegura al tiempo que muestra su rostro y enfoca a su hija pequeña Thalia, claramente culpabilizándola.

Pero es que el título de su vídeo ya era bastante… sugerente, por decirlo suavemente: «Un cuento dijo una vez que las niñas pequeñas roban la belleza de sus madres». El clip, que ya lleva un mes subido a su perfil de TikTok, acumula más de 5 millones de reproducciones y casi 300.000 ‘me gusta’, por no hablar de los miles y miles de comentarios.

Las palabras de Sykes, como os podréis imaginar, han resultado de lo más polémicas. En la zona de comentarios se pueden leer opiniones de todos los tamaños y colores, pero una gran parte de ellas van en la misma dirección: criticar que la madre culpabilice a una niña que no ha hecho absolutamente nada. «Nunca es culpa de los hijos. No le hagas sentir culpable por ello» o «Espero que nunca te escuche diciendo esto» son solo algunas de las cosas que se pueden leer.

Por otro lado, también tenemos a aquellos que defienden el derecho de la joven a decir lo que quiera, incluso algunas mujeres que aseguran haberse sentido identificadas con sus palabras.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: