«¿Juan Muñoz o Johnny Depp?»: La foto viral que está arrasando en Twitter

En las redes sociales a veces suceden las cosas más divertidas de todo internet. El ingenio de muchas personas y sus ocurrencias hace que aplicaciones como TikTok, Twitter o Instagram se puedan convertir a diario en lugares maravillosos. El humor siempre acaba triunfando y para muestra de ello están las redes, donde la mayoría de cosas virales están asociadas al humor.

En los últimos días muchos usuarios de Twitter se han percatado de un detalle que no ha pasado desapercibido para una gran cantidad de usuarios. Muchas personas comenzaron a compartir una foto de Johnny Deep que enseguida ha saltado a muchos medios de comunicación por el detalle que le ha convertido en viral. ¡A continuación, te contamos todos los detalles!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp)

La foto es del juicio de Johnny Deep y Amber Heard

A lo largo de esta semana, Johnny Depp y su exmujer Amber Heard se han reencontrado durante el juicio que les continúa uniendo. Tras las acusaciones de maltrato al mítico actor, a lo largo de este mes se terminará por sentenciar el veredicto del caso que todo el mundo está comentando. En los primeros días, un jurado popular valorará el caso y durante los siguientes días testificarán otros famosos como James Franco o Elon Musk.

Como no podía ser de otra manera, a la puerta de los juzgados se han reunido numerosos periodistas, fotógrafos y cámaras de televisión para cubrir la noticia y hacerse eco de lo sucedido. Pues bien, ha sido una foto del de ‘Piratas del Caribe’ llegando al lugar donde se celebra el juicio la que se ha hecho viral por un detalle que está siendo muy comentado en Twitter en los últimos días. 

Cuando una tuitera compartió la imagen, enseguida le empezaron a llegar numerosas respuestas de usuarios que se habían asombrado con el parecido de Johnny Deep con el cómico Juan Muñoz. Lo cierto es que la imagen del estadounidense ha cambiado mucho a lo largo del tiempo, pero jamás vimos venir que con el tiempo terminaría convirtiéndose casi en el exmiembro de Cruz y Raya.

«Pensaba que era Juan Muñoz», comentaron en Twitter

«¿No os parece que Johnny Depp está degenerando en Juan Muñoz de Cruz y Raya?», «Pensaba que el que iba camino de los juzgados era Juan Muñoz hasta que leí que era Johnny Depp» o «Me parece más relevante la evolución de Johnny Deep a Juan Muñoz» fueron tan solo algunos de los comentarios de los tuiteros que se dieron cuenta del divertido detalle.

De momento, tendremos que esperar a conocer la resolución del juicio, que tanto están siguiendo muchos medios de comunicación. Para lo que no tenemos que esperar es para reírnos con el ingenio y el humor de muchas de las personas que forman parte de Twitter. ¡Gracias por tanto!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: