Jessica Simpson muestra su sorprendente cambio físico: ha perdido 45 kilos

Jessica Simpson no estaba muerta, estaba de parranda. Y es que la famosa cantante, a sus 41 años, está más activa que nunca en sus redes sociales… a pesar de que muchos pensábamos que ya había desaparecido por completo.

Es cierto que su estrellato duró bastante poco, y su carrera como actriz y cantante se limita a unos cuantos éxitos hace ya casi dos décadas… y poco más. Con los años, fue abandonando esa faceta para colocarse detrás de las cámaras, más concretamente, metiéndose en el mundo de las inversiones en la industria de la moda.

Una nueva etapa vital

Pero si hoy estamos hablando de ella es gracias a que ha publicado una fotografía para lucir su nuevo bikini y, sobre todo, para presumir del gran cambio físico al que se ha sometido: ha perdido más de 40 kilos.

«Gané y perdí más de 40 kilos tres veces, así que nunca pensé que este momento podría suceder, ¡pero finalmente estoy en las vacaciones de primavera usando un bikini! Trabajo duro, determinación y amor propio. Hoy disfruté de un buen llanto de orgullo», declaró la artista en el pie de foto de su publicación.

Sus cambios tras sus embarazos

Jessica, actualmente, está casada con el jugador de fútbol americano Eric Johnson, con el que ha tenido ya tres pequeñajos: Maxwell, de 9 años, Ace, de 8 y Birdie, de 3. Y es que, como ella ya ha dicho en diversas ocasiones, su vida no podría ser más plena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson)

Eso sí, confesó que en todos sus embarazos ganó bastante peso que luego tardó mucho en perder. Con el nacimiento de Birdie, por lo visto, tardó casi tres años en perder los 45 kilos que ganó… pero lo ha conseguido. Eso sí, a base de deporte y una dieta sana, cosa que es fundamental para una trasformación física de estas características.

Ella contó a principios del año pasado que, en su embarazo de Birdie, llegó a pesar 118 kilos, cosa que le provocó una fuerte depresión y que le quitó por completo las ganas de volver a ponerse a dieta, hacer deporte y comenzar por tercera vez una pérdida de peso.

https://www.instagram.com/p/CcOHmq8Onsn/?utm_source=ig_web_copy_link

«Si eres disciplinado, puede salirte con la tuya. Y todavía puedes comer una maldita galleta. ¡Odio las dietas!», zanjó la actriz que, nuevamente, (y como se desprende de su publicación), vuelve a estar feliz.

A vosotros, ¿qué os ha parecido su historia? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Okdiario.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: