Mandó un incómodo mensaje al grupo de WhatsApp de madres y padres y se hizo viral en Twitter

Los grupos de WhatsApp pueden llegar a convertirse en el principal enemigo de nuestro día a día. Todos nos hemos visto atrapados en numerosos chats que generan notificaciones infinitas a cada cual más absurda. Además, formar parte de uno de estos grupos siempre ha generado presión para una gran parte de sus integrantes, que por no quedarse «descolgados» no tienen más remedio que aguantar los sermones de la gente.

Con la llegada de los audios, las posibilidades de aguantar más de una chapa han aumentado bastante y es que cualquiera que estemos conectados con un teléfono móvil no tenemos escapatoria. Una vez en un grupo de WhatsApp, luego están las categorías, que algunas pueden llegar a ser más pesadas que otras. Familia, amigos, trabajo, madres y padres… ¡Seguro que estás en más de uno de ellos!

La conversación ha recaudado más de 17.000 likes

En los últimos días, ha sido un grupo de WhatsApp de padres y madres lo que se ha viralizado en Twitter. Una de sus integrante, ha decidido compartir una conversación en la que no ha quedado claro del todo claro si @Karvala sale favorecida o no. Además de arrasar en likes, la publicación está generando cientos de comentarios abriendo el debate sobre las palabras de la tuitera, que no han caído en gracia de todo el mundo.

En la captura de WhatsApp se puede ver cómo hasta cuatro usuarios agradecen un mensaje anterior del que desconocemos su contenido. Después de esta cadena de agradecimientos, la autora del tuit se dispuso ha poner un mensaje que debió causar mucha incomodidad en los otros miembros del grupo. «Buenas, no querría yo crear bronca ni nada parecido», comenzó diciendo.

«¿Qué os parecería si ya dejamos preestablecido que todos estamos muy agradecidos a cualquier cosa que consideréis oportuna compartir por aquí y no necesitamos 25 notificaciones exactamente iguales cada vez? Que el primero ya lo agradezca, lo sienta o de ánimos en representación de todos los demás», continuó escribiendo la tuitera. Para rebajar un poco el mal rollito que seguramente generó, añadió el emoji de la cara con la lengua fuera.

Solo recibió una respuesta y no parece que sea buena

Más, tarde la autora del mensaje aseguró que la única respuesta que recibió fue un emoji con los ojos hacia arriba. La publicación ha reunido de momento más de 17.000 likes y es probable que esta cifra continúe aumentando en los próximos días. Entre los comentarios hubo todo tipo de opiniones, personas que estaba a favor del mensaje que había mandado al grupo la tuitera, mientras que otros no dudaron en criticar sus palabras y hacerlas públicas posteriormente. 

«Qué pereza las madres modernas» o «De todas las modas de Twitter la que más me molesta es esta de tratar a alguien con condescendencia de forma gratuita solo para poder hacer el tweet» fueron algunas de las críticas, pero también hubo tiempo para los halagos: «Yo te adoraría», «Bravo» o «Lo mejor que he hecho en mi vida es no participar de esas cosas».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: