El increíble nuevo hotel de ‘Toy Story’ en Disneyland Tokio que ha maravillado a todo el mundo

Toy Story revolucionó el cine de animación en 1995, siendo la primera película creada a través de un ordenador. Y, por si fuera poco, también dejó una huella en toda una generación de niños y niñas (e incluso adultos) que se mantiene a día de hoy. Por esta razón, no hace falta explicaros por qué nos hace tanta ilusión la última novedad que se ha estrenado en Disneyland Tokio.

Toy Story Aliens GIF

La semana pasada, se inauguró el Toy Story Hotel en el Tokio Disney Resort con la presencia de todo el personal y los personajes de la saga al completo que dieron la bienvenida al afortunado primer huésped del hotel, el sr. Kasai-sama.

El hotel cuenta con 595 habitaciones divididas en 11 pisos y es el quinto alojamiento temático de Disney en Tokio Disney Resort. Cada detalle se ha hecho pensando en la saga de juguetes y, para que el diseño fuera perfecto, han contado con la colaboración de Walt Disney Imagineering y Pixar Animation Studios.

El hotel, además, tiene su propia historia: lo construye Andy en su patio trasero con el objetivo de guardar sus juguetes allí. Sin embargo, antes de acabarlo, su madre le dice que tienen que irse al campamento de verano y es entonces cuando los juguetes toman las riendas y se ponen a acabar ellos las obras. Y es que es inevitable no sentirse como un juguete más en un lugar así…

¿Qué hay en su interior?

Justo delante de la entrada del hotel hay una plaza donde está el Slinky Dog Park, que nos recuerda a un tablero de juego con unas figuras enormes de Jessie y Buzz Lightyear sobre un tablero de juego del perro Slinky. Desde el lobby podremos ir a un jardín donde nos esperan las figuras de Woody y Bo Peep, entre otras.

El interior del hotel está decorado con todo tipo de detalles y muebles coloridos e incluso hay la tienda Gift Planet, una tienda Disney donde nos esperan los famosos marcianos en la puerta para comprar todo aquello que deseemos. Para cosas que podamos necesitar en el día a día (como pañales o refrescos, por ejemplo) podemos ir a la Shop Together (lo tienen todo pensado…).

¿#TeamBuzz o #TeamWoody?

También tiene un restaurante buffet llamado Lotso Garden Café inspirado en el oso de Toy Story 3 en el que ofrecen unos postres riquísimos ambientados, como no podía ser menos, en la saga.

Dentro del hotel se pueden distinguir dos zonas temáticas: una de ellas es la Buzz Wing, con una decoración espacial, mientras que la otra es la Woody’s Wing, tematizada del viejo oeste.

Las habitaciones son lo más: tienen el mismo diseño y decoración que el dormitorio de Andy en la primera película, incluyendo un fondo azul y nubes y un televisor con la forma de un Etch-A-Sketch gigante.

¿Te gustaría hospedarte en este hotel? ¿Qué es lo que más te ha gustado?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: okchicas disneytouristblog

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: