El impresionante cambio de Hilary Duff 20 años después de ‘Lizzie McGuire’

Es muy probable que Hilary Duff forme parte de la infancia de todos los que estamos leyendo esto, ya que ella fue la que hizo posible que Lizzie McGuire se convirtiera en una de las series más míticas de principios de los 2000.

El éxito de aquella ficción fue apabullante pero, al igual que muchos otros ‘jóvenes estrella’, su carrera prácticamente acabó con aquel primer éxito y, lo que vino después, fue el más absoluto de los olvidos: de repente, ya nadie se acordaba de quién era Hilary Duff, convirtiéndose en poco más que aquella chica a la que veías y decías «¿no era la que hacía de Lizzie en la serie aquella?».

Hace un puñado de años se volvió a hablar de ella a raíz de unos rumores alrededor de un ‘reboot’ de Lizzie McGuire en el que Duff estaría implicada. Disney, por lo visto, había dado luz verde al proyecto y todo iba encaminado… hasta que dejó de estarlo y todo se canceló de forma fulminante.

Eso sí: la productora tenía bastante claro que quería a la actriz en un proyecto (no podemos negar que sea muy buena actriz), y por eso le ofrecieron protagonizar ‘Cómo conocí a vuestro padre’, el spin-off de la mítica ‘Cómo conocí a vuestra madre’.

La serie ya se estrenó en los Estados Unidos con bastante éxito y, en España, todavía tendremos que esperar al mes de mayo para poder verla en Disney+… y precisamente por eso, mientras tanto, podemos ir echando un vistazo al gran cambio físico que se ha pegado la actriz a lo largo de estas dos décadas.

Hilary Duff en 2022

A pesar de que ya no es aquella adolescente que protagonizó Lizzie McGuire, su rostro sigue conservando esa dulzura mezclada con mala leche tan característico suyo. Y es que la actriz de 34 años no podría lucir mejor.

Es bastante previsible que, con el estreno de esta nueva serie (que ya ha visto confirmada su segunda temporada), la actriz viva un ‘renacer’ en su carrera y, en un futuro no muy lejano, la veamos protagonizando otras ficciones… y quién sabe si recuperen el ‘revival’ de Lizzie McGuire. Crucemos los dedos.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el regreso de esta actriz? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Areajugones.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: