La sorprendente conversación de una madre y un hijo tras comprarle 24 preservativos

Hace años, la educación sexual que recibían los alumnos y alumnas de los colegios era casi inexistente. Con el tiempo esto ha ido cambiando un poco, pero lo cierto es que aún queda mucho por hacer con respecto a este tema. Los más jóvenes se enfrentan a situaciones desconocidas para ellos y en muchas ocasiones no tienen las herramientas necesarias para saber cómo se debe actuar.

Muchas veces la responsabilidad también cae sobre los progenitores, que deben instruir a sus hijos e hijas sobre temas que a priori pueden ser pudorosos para ambos. Lo cierto es que se están rompiendo muchos tabúes sexuales en los últimos tiempos y que la educación sexual debería ser una de las prioridades de cara a los adolescentes que comienzan a experimentar en este ámbito.

Antes de un viaje, la madre le compró preservativos a su hijo

Con mayor o menos torpeza, al final los padres y las madres intentan hacer lo que pueden con las pocas herramientas que tienen para ello. Es el caso de una madre que ha tenido que tomar una decisión con respecto a su hijo antes de que hiciera un viaje a otra ciudad. Desconocemos si el viaje era de fin de curso o por otro motivo, pero todos sabemos el tipo de cosas que suelen suceder en estos clásicos viajes a esa edad.

Una amiga de este hijo ha compartido con todos sus seguidores la sorprendente conversación que ha tenido con su madre. En un momento inesperado, el hijo recibió un mensaje de su progenitora que decía lo siguiente: «Mi amor, te compré ya las dos cajas de preservativos de 12 cada una». La madre le había comprado 24 preservativos para todo el viaje de su hijo.

Esta madre tenía dudas de si la cantidad de preservativos que había comprado era suficiente y le preguntó a su hijo: «¿Te alcanzará o compro más?». La pregunta dejó de piedra a todos los seguidores de la chica que compartió la conversación, pero la respuesta del hijo te va a sorprender incluso más si cabe: «No mamá, cómprame tres más. Calculé que voy a coger 4 veces por día».

La publicación ha recibido más de 110.000 likes

Cuando la joven compartió la conversación en Twitter no se esperaba que tuviese la repercusión que ha alcanzado. Más de 110.000 personas han dejado marcado el corazoncito en la publicación y ha sido compartida hasta casi 5.000 veces.

Tras ver el éxito del tweet, la joven aprovechó para hacerle una broma a una conocida marca de preservativos argentina solicitándoles varias cajas más para regalárselas a su amigo. La publicación ha gustado tanto que ha recibido más de 300 comentarios de otros usuarios a los que les sorprendió la conversación entre la madre y el hijo.

https://twitter.com/candeg21/status/1455559227645194242?s=20

Esperamos que al menos durante este viaje el joven haya mantenido unas relaciones sexuales seguras para evitar enfermedades y embarazos no deseados. Y a ti, ¿te tuvieron que regalar los primeros preservativos?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: