Los espectadores de Telecinco están a punto de vivir uno de sus momentos más esperados por parte de la cadena. El próximo jueves a las 22:00h, los nuevos concursantes de ‘Supervivientes’ saltarán del famoso helicóptero del programa para dar el pistoletazo de salida al reality estrella de la cadena. De momento, la lista de participantes ha ido agrandándose en los últimos días y es que todo apunta a que nos espera una gran edición por delante.

Uno de los primeros concursantes confirmados fue Kiko Matamoros, el colaborador de ‘Sálvame’ será una de las piezas claves del formato. Después de juzgar y comentar el concurso de muchos otros, ahora será él quien viva la experiencia en primera persona. Pero no será el único del programa de las tardes en viajar hasta Honduras. Anabel Pantoja repetirá experiencia en los Cayos Cochinos, aunque esperemos que su participación dure más que la del año 2014.

El deportista Yulen Pereira también concursará en ‘Supervivientes’

Otro de los bombazos es el fichaje de Nacho Palau, el exmarido de Miguel Bosé y el padre de sus hijos. Le veremos por primera vez en televisión y es que su testimonio seguro que levantará muchas ampollas. Como también lo hará el de Ignacio de Borbón, el primo lejano de Felipe VI que promete revolucionar la isla. Lleva sangre azul en las venas y es que en esta nueva aventura veremos de qué pasta están hechos los Borbones.

Charo Vega, Ana Requena y Anuar Beno serán los representantes de la prensa del corazón de la edición. La examiga de Isabel Pantoja, la amiga de Olga Moreno y el cuñado de Isa P prometen darnos informaciones más que jugosas sobre algunos de los temas del momento en las revistas del papel cuché. Ainhoa Cantalapiedra, ganadora de la segunda edición de ‘Operación Triunfo’, aportará al grupo la nota musical, mientras que el toque de humor correrá a cargo de Juan Muñoz.

El deporte también tendrá representación en la isla. Rubén Sánchez, culturista y pareja de Enrique del Pozo dejará las pesas para coger la caña de pescar. A esto se le sumará el esgrimista Yulen Pereira, que fue visto en la despedida de los concursantes en el aeropuerto de Madrid de camino a Honduras. Fue en el mismo aeropuerto cuando la prensa descubrió a los nuevos concursantes que la cadena aún no ha confirmado y la noticia enseguida saltó a los medios.

Tania Medina y Alejandro Nieto se suman a la aventura

También habrá hueco para ‘La isla de las tentaciones’ dentro del nuevo ‘Supervivientes’. Hace unos días se confirmó que Marta Peñate se pondría rumbo a la isla, pero las imágenes del aeropuerto han destapado a dos nuevos concursantes que van a dar mucho que hablar: Alejandro Nieto y Tania Media. La pareja de la última edición del programa presentado por Sandra Barneda volverá a vivir una nueva experiencia de infarto delante de las cámaras de televisión.

En las imágenes también hemos visto a otra mujer que sería la cuarta y última concursante confirmada: Desy Rodríguez. La joven participó anteriormente en ‘Gran Hermano’ y recientemente ha sido noticia por actuar en la serie ‘Veneno’, dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi. Ahora solo nos queda esperar al próximo jueves a ver cómo arranca la nueva aventura de Telecinco.





Por último, os recomendamos que sigáis a Tania Medina en su cuenta de TikTok (@taniamedinnna), donde sube vídeos tan divertidos como este junto a Alejandro Nieto:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO