La cita de ‘First Dates’ de un «cayetano» que se ríe de ella: «Me está vacilando»

‘First Dates’ ya es uno de los programas más longevos de la televisión. En el año 2016, Cuatro estrenó esta adaptación presentada por Carlos Sobera en la que varias parejas se conocerían en cada entrega del formato. La mezcla de todo tipo de personas da pie a una serie de encuentros y desencuentros que enganchan a miles de espectadores cada día. Son incontables los comensales que ya han pasado por el restaurante más famoso de la televisión buscando vivir una historia de amor.

Son muchas las polémicas citas que se viven a diario en el programa. Algunas consiguen despertar la risa de los espectadores, pero otras sacan lo peor de cada uno. En una de las últimas entregas ha habido una que ha llamado especialmente la atención de los usuarios de las redes sociales, que siempre comentan ‘First Dates’. Los protagonistas de esta última cita son dos «cayetanos» que tienen mucha tela que cortar.

Ella buscaba un «cayetano» y el programa se lo dio

El presentador dio la bienvenida a Juliana, una italiana que finalmente se trasladó a vivir a España, a Zaragoza. La joven fue al programa buscando un «cayetano», como ella dijo y el equipo dio en la diana: «Pijillo, educado, en plan que vista bien». A los pocos segundos Pablo entró por la puerta y aseguró sentirse un «cayetano», a pesar de no estar muy de acuerdo con el término: «El término no me gusta, pero sé que iba por alguien educado, pijo… que están bien».

Pablo vive en Madrid pero es de Cádiz, algo que sorprendió a su cita por ser un sitio «más pobre», pero él dijo: «No hace falta dinero para ir a la playa, y se tiene, pero no hace falta». Tras su alarde de tener una buena economía se interesaron por lo que ambos estaban estudiando y ahí el gaditano comenzó a tratar a Juliana con algo de cachondeo y alguna broma que otra.

«No te preocupes que eres rubia», llegó a decirle Pablo ante una pequeña equivocación de Juliana. Aunque un poquito más tarde, ella terminó dándose cuenta de que su cita le estaba vacilando y no dudó en decirlo en los totales: «Este tonto me está vacilando». A pesar de eso, ella no dudó en alagarle todo el rato y lo definió como: «un ligón, que sale mucho de fiesta y encima estudia una carrera, eres un crack».

«Es importante que sean religiosas», dijo Pablo

En un momento dado, ambos se preguntaron por sus preferencias a la hora de encontrar una persona con la que compartir el día a día y Pablo dijo: «Para mí es importante que sea religiosa porque hay unos valores que se están perdiendo. Me gustan educadas, que no me aburra con ellas». Juliana se sintió que encajaba a la perfección dentro de lo que buscaba Pablo.

Finalmente, después de pasar un rato más que a gusto, los dos decidieron volver a verse tras su paso por el programa de Cuatro. «Me gustaría seguir conociéndote pero de chill, en plan, poco a poco», dijo Juliana, mientras que Pablo afirmó: «Yo también seguiría con esta cita a otro sitio que me lo he pasado muy bien».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Vertele

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: