Iba a casarse con su novio hasta que descubrió el contenido de una carpeta de su ordenador

Es indiscutible que TikTok es la red social de moda que se lleva la palma. Principalmente los jóvenes han convertido esta aplicación en una mina en la que encontrar todo tipo de contenido. Fuera de los típicos bailes, que también están muy bien, lo cierto es que una vez entrenado el algoritmo es probable que te quedes atrapado horas y horas mirando los vídeos que hacen sus usuarios.

Entre todos ellos, solo algunos consiguen hacerse virales y poco a poco comienzan a aparecer en las pantallas de muchos de nuestros teléfonos. Da igual en qué parte del mundo estés, porque hay vídeos que consiguen saltar el charco y dar la vuelta al mundo. En los últimos días se ha hecho popular un escalofriante vídeo que ha dejado casi sin palabras a muchos de los usuarios de TikTok.

La historia sucedió tres meses antes de la boda

María es una joven británica de 25 años que se ha abierto recientemente un perfil en la red social china y ya acumula más de mil seguidores. Un buen día, la mujer decidió hacer partícipe a todo el mundo de algo terrible que le había ocurrido cuando estaba a tan solo tres meses de pasar por el altar junto al que entonces era su pareja. En un vídeo en el que se veía de fondo un paisaje lleno de globos aerostáticos, María ha contado lo sucedido.

«Imagínate estar comprometida, a tres meses de la boda con el hombre soñado, con las invitaciones ya enviadas, y en un jueves cualquiera te das cuenta de que tu novio estuvo escondiendo una carpeta en su ordenador que incluye fotos de tus hermanas y de sus compañeras de trabajo«, ha explicado la tiktoker. En los comentarios de la publicación, María ha respondido a varias preguntas que ayudan a completar la historia.

La joven había llevado su ordenador a reparar y durante esos días le pidió a su novio poder utilizar el suyo para mandar su currículums a varias empresas. «Descargué mi currículum en la computadora de su trabajo y fui a su carpeta de descargas para ver dónde se descargaron los archivos», contó la inglesa a todos los curiosos que querían saber la historia. Fue ahí donde descubrió las impactantes fotos de sus hermanas y compañeras.

«Mirabas las fotos y se las imaginaba desnudas», contó María

«Dijo que miraría las fotos de mis hermanas y de otras mujeres y que no iba a dejar de hacerlo. Me dijo que miraba las fotos durante el trabajo y se las imaginaba desnudas porque estaba ‘aburrido’ y le emocionaba hacerlo durante el trabajo», contó la chica. Como no podía ser de otra manera, la británica decidió terminar la relación a tiempo y por suerte no llegaron a pasar por el altar.

@lifebymaria everything done in the dark comes to light #breakup #breakuptiktok #healing #healingtiktok #exfiancé #brokenengagement #relationships #fyp ♬ to that one person – maddie

«Hubo un montón de alarmas (red flags) ahora que lo pienso. Pero una vez que él involucró a mis hermanas, se terminó todo», añadió María. La historia ha causado tanta impresión que ha conseguido saltar a varios medios de comunicación. El vídeo ya ha superado las 800.000 reproducciones y los comentarios se han disparado por completo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: