Enseña un sorprendente cartel de un bar dirigido a los padres y se hace viral en Twitter

A todos nos gusta reunirnos en un bar después de una dura semana de trabajo para poder desconectar un rato. Ahora que se acerca el buen tiempos, las terrazas son nuestro mejor aliado con el que romper la rutina y así poder reponer fuerzas para enfrentarnos a las cosas cotidianas que más pereza nos dan. Entre cervezas y tapas a veces suceden las cosas más inesperadas y algunas consiguen llegar a las redes.

Los carteles son una de las cosas que más gusta en las redes sociales. Cada vez son más las imágenes que se hacen virales con un mensaje que descoloca a todos los que pasan por la zona en el que esté colgado. En los últimos días ha habido uno que ha conseguido impresionar a muchos usuarios de Twitter, que han alucinado con las palabras escritas por un local de restauración.

La publicación ha superado los más de 22.500 likes

Alberto Moreno (@albertomoreno_) es un tuitero que ya acumula entre sus seguidores más de 11 mil personas y ha conseguido que una de sus últimas publicaciones esté dando la vuelta entera a la red social del pajarito. Al parecer, el tuitero se encontraba tomando algo en un bar cuando vio en una de las paredes un cartel que captó toda su atención. Posteriormente, el joven decidió fotografiarlo para compartirlo en su perfil de Twitter.

«Respect», escribió al tuitero en la publicación a la vez que adjuntaba la imagen del cartel. El tuit comenzó a sumar y sumar likes hasta superar los 22.500 que lleva actualmente. Más de tres mil personas han decidido compartir la imagen y otras tantas comentar derrochando todo su ingenio.

El cartel decía: «Todo aquel niño que esté sin supervisión paterna o materna en este bar será invitado a 3 Red Bulls para que luego le aguanten en casa». Con estas palabras, el bar daba a entender que no le hacía mucha gracia que los niños estuviesen danzando por el local sin ningún tipo de supervisión. Todo apunta a que en su día a día te los trabajadores tienen que soportan este tipo de situaciones.

Muchos tuiteros compartieron sus impresiones sobre el cartel

El efecto de los Red Bulls han sido una de las cosas más comentadas de la publicación: «Yo una vez me tomé uno a las 9 de la noche. A la 1 estaba limpiando el extractor, a las 3 planchando. Me fui a currar sin dormir y saqué el trabajo de 2 días. Después vino el bajón». No nos queremos imagen como quedaría el niño después de tomarse tres Red Bulls.

Otro de los comentarios que más éxito ha tenido ha sido el de un usuario que ha compartido un cartel muy parecido al que se ha hecho viral: «Todo aquel niño que esté sin supervisión paterna o materna en este bar, pasará a ser propiedad del bar y será vendido como esclavo». Es muy probable que se sigan haciendo populares este tipo de carteles, así que seguiremos estando muy pendientes de las redes sociales.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: