El gran cambio de vida de Aarón Guerrero (Chechu en ‘Médico de familia’)

¿Te acuerdas de ‘Médico de familia? Si la respuesta es afirmativa, seguramente te reunías en el salón con tu familia para ver series como esta. ‘Los Serrano’, ‘Un paso adelante’, ‘Farmacia de guardia’, ‘Siete vidas’ o ‘Aquí no hay quien viva’, fueron series de televisión que consiguieron sacarnos infinidad de sonrisas y ganarse un trocito dentro de nuestros corazones.

En toda serie, siempre había un niño que formaba parte del elenco que se ganaba todo el cariño de los espectadores. Jorge Jurado (Curro en ‘Los Serrano’), Eduardo García (Josemi en ‘Aquí no hay quién viva’) o Julián González (Guille en ‘Farmacia de guardia’) nos hacían disfrutar en cada capítulo pero muchos de ellos pocas veces más volvieron a trabajar como actores.

Triunfó interpretando a Chechu en ‘Médico de familia’

Aarón Guerrero tuvo su primera toma de contacto con las cámaras en la serie ‘Canguros’, pero no fue hasta un año después cuando le llegó el mayor de los éxitos con ‘Médico de familia’, donde interpretaba a Chechu. La serie reunía cada semana a más de siete millones de espectadores y fue líder durante los cuatros años que duró en emisión. “Mis padres regentaban una tienda de ropa y un buen día llegó una clienta que tenía una agencia de actores y me apuntaron casi como una broma”, ha recordado el actor sobre sus inicios en El Mundo.

Cuando la serie llegó a su fin, Aarón siguió trabajando y fichó por ‘Ana y los 7’, la ficción de TVE protagonizada por la mismísima Ana Obregón. La serie duró tres años en emisión y a partir de ahí, sus apariciones en series o en televisión fueron disminuyendo. En el año 2014, el actor concursó en ‘¡Mira quién salta!’, un programa de Telecinco en el que varios famosos competían por ver quién saltaba mejor en trampolín.

De actor a empresario hostelero de éxito

Después de que el actor viviese las mieles de éxito decidió dar un giro de 180º a su vida. Con tan solo 18 años empezó a trabajar en las discotecas más importantes de Madrid y llegó a hacerse cargo de Pachá. Pocos años después abrió su primer restaurante junto a un amigo y desde entonces su carrera en la hostelería no ha hecho más que crecer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aarón Guerrero (@aarongue7)

Hoy en día, a sus 35 años, se ha convertido en un empresario de éxito con siete restaurantes abiertos en la capital. Desde la cocina italiana, pasando por las tapas, hasta la comida andaluza, son algunos de los distintos tipos de locales que el actor ha conseguido levantar. “Siempre he tenido un punto cocinillas y me ha gustado meter el hocico en los restaurantes, en la elaboración de las cartas…”, ha dicho Aarón.

https://www.instagram.com/p/CJnm1q0DpPM/

Actualmente el actor está casado con la diseñadora de interiores Salomé García y junto a ella, tuvieron a su primer hizo a finales de 2018. Aarón compagina a la perfección su faceta como padre con la de empresario y en sus redes sociales enseña momentos familiares.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Colección TV

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: