El representante de Bulgaria en Eurovisión 2022 en búsqueda y captura en España

Es inevitable, el Festival de Eurovisión siempre trae consigo muchos «eurodramas» que generan polémicas cada año. En España, el país entero enloqueció cuando el pasado mes de enero Chanel ganó el Benidorm Festival con su criticado ‘SloMo’, que despertó tantas pasiones como odios. Para desgracia de muchos y fortuna de otros, será el próximo 14 de mayo cuando la cubana se subirá al escenario de Turín para deleitar a los espectadores.

De momento, Chanel se encuentra de gira por distintos países de la Unión Europea para dar su canción a conocer y recaudar la mayor cantidad de votos en la gran final del festival. En todas estas actuaciones, nuestra representante ya ha podido conocer a muchos de sus contrincantes, con los que ha compartido risas, bailes y muchas confidencias. Pero hay uno de ellos que de momento no será posible que visite nuestro país por un problema legal.

https://www.instagram.com/p/CbNzKxcMFwl/?utm_source=ig_web_copy_link

Ronnie Romero está en búsqueda y captura en España desde noviembre de 2021

Intelligent Music Project es el grupo que competirá por llevarse el micrófono de cristal a casa representando a Bulgaria. Una vez conocimos que la banda participaría en Eurovisión, el portal digital Bluper sacó a la luz unas informaciones que han dejado de piedra a la mayoría de los eurofans. Su cantante, que se llama Ronnie Romero, está en búsqueda y captura en nuestro país y por eso le es imposible promocionar su candidatura en España.

Durante varios años el vocalista del grupo estuvo viviendo en Madrid y fue ahí donde tuvo problemas con la justicia. Ronnie fue denunciado por un delito de amenazas por su expareja y fue llamado para declarar en el juzgado de Valdemoro, pero decidió no presentarse a la cita. A esto se le sumaría que tiene interpuesta una orden de alejamiento que le impide acercarse a su exnovia a menos de 500 metros y no puede mantener ningún tipo de contacto con ella.

https://www.instagram.com/p/CaRewnXtDxM/?utm_source=ig_web_copy_link

Todas estas informaciones se han puesto más que de actualidad al saber que el grupo no actuará en la PreParty de Eurovisión en Madrid, organizada por los seguidores del festival. Al parecer, la organización del evento había invitado a Intelligent Music Project a actuar en La Riviera, pero declinaron la propuesta.

«Desafortunadamente, no podrán visitar el evento en Madrid», ha dicho la delegación de Bulgaria

A través de la cuenta oficial de la delegación de Bulgaria, han informado que el grupo finalmente no actuará en la capital española: «Desafortunadamente, no podrán visitar el evento en Madrid ya que está ocupado grabando nueva música». Además, han añadido: «Hubiera sido genial reunirnos en Madrid con el representante español y futuro finalista del concurso, pero los artistas a veces tienen que sacrificarse».

Durante los últimos días hemos conocido que Israel cancelaba su presencia en el festival debido a una estricta huelga en su país que no garantizaría la seguridad del representante y su equipo. Tendremos que esperar todavía unas semanas más para saber qué pasa en la gran final de Eurovisión. ¿En qué puesto quedará España esta vez?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: