El inesperado beneficio que está obteniendo Will Smith por lo ocurrido en los Oscars

Apenas han pasado dos semanas de lo ocurrido en con Will Smith y Chris Rock en la gala de los Oscars… y lo cierto es que parece que haya pasado un año: no hay un solo día en el que este asunto no pegue un giro inesperado.

Tras la bofetada, Will ganó el Oscar, sí, pero tuvo que renunciar a la Academia antes de que esta lo expulsase 10 años de cualquier evento organizado por este organismo. El actor, además, ha tenido que internarse en un centro de rehabilitación de lujo para lidiar con el estrés de lo ocurrido y, de mientras, el resto de implicados van lidiando como pueden con todo este asunto.

Esto es solo el principio

Rock, por su lado, ha preferido mantenerse muy cauto con sus palabras, limitándose a soltar alguna que otra cosilla en sus shows en directo y Jada, por su lado, no ha dicho nada de forma directa, pero sí se sabe a través de personas de su entorno que desaprueba lo que hizo su marido en la gala.

En cualquier caso, los nombres de los tres implicados han visto cómo su popularidad en redes sociales se disparaba. Gracias a esto, Rock vende entradas como churros y, respecto a si dará o no declaraciones, ha asegurado que solo lo hará «cuando le paguen»: “La vida me trata bien. Recuperé mi público. En algún momento hablaré sobre ello. Y será serio”, aseguró.

Will, en cambio, ha tenido peor suerte y muchos de sus proyectos se han ido cancelando/anulando/paralizando: Netflix ha detenido la producción de ‘Fast and Loose’ y la cuarta entrega de ‘Bad Boys’ también se ha paralizado. Y estos son solo un par de ejemplos de lo mucho que está afectando todo esto al bolsillo del actor… aunque no es barro todo lo marrón (no sé si este aforismo tiene algún sentido).

Un beneficio inesperado

Y es que las memorias de Will Smith, lanzadas hace poco más de un año, han visto como sus ventas se disparaban hasta las nubes. Así lo recoge la revista ‘Forbes’ en su última edición en la que se señala que este libro se ha convertido en uno de los más vendidos en los Estados Unidos.

‘Will’, ahora mismo, se encuentra en el puesto número 73 de la lista ‘USA TODAY’ de los 150 libros más vendidos. Pero es que también se ha colocado en el segundo puesto de la lista de libros más vendidos de papel y electrónicos de no ficción del ‘New York Times’.

La biografía de Will Smith, como ya os imaginaréis, recoge algunos de los capítulos más complicados de la vida del actor, como la turbia relación que tuvo con su padre, su temprana paternidad o sus complicados inicios en el mundo de la interpretación.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: