Tini Stoessel desvela el significado de su nuevo tatuaje

Es indiscutible que Tini Stoessel es una de las mayores estrellas de toda Latinoamérica. La argentina comenzó su carrera cuando tan solo tenía diez años en la popular serie ‘Patito feo’. Tal fue el éxito de la ficción infantil que hasta el año 2012 triunfó por todas partes con su personaje y su fama a nivel internacional comenzó a coger peso. Cuando la serie llegó a su fin, la actriz fichó como protagonista de ‘Violetta’ y se metió una vez más al público en el bolsillo.

Desde entonces no ha dejado de trabajar y es que Tini ya cuenta con numerosos trabajos a sus espaldas tanto en cine como en televisión y ha participado en conocidos programas como ‘La Voz Argentina’ o ‘Pequeños gigantes’. En nuestro país, la cantante estuvo asesorando a Alejandro Sanz en la edición de ‘La Voz’ en el año 2020. Antes de eso, grabó una versión de ‘Lo malo’ junto a Aitana, Ana Guerra y Greeicy.

https://www.instagram.com/p/CcLjP4Fu6kO/?utm_source=ig_web_copy_link

Tini se ha tatuado un «te amo» en el cuello

Además de con sus trabajos, la artista también triunfa en redes sociales. En su cuenta de Instagram ya acumula más de 17 millones de seguidores que están pendientes de cada uno de sus movimientos. La joven, que tiene 25 años, se ha convertido en todo un icono de moda y belleza y sus looks son replicados por muchas de sus admiradoras. Cada paso que da se convierte en noticia y eso es exactamente lo que ha sucedido en los últimos días.

Mediante sus historias de Instagram, la cantante compartió con todos sus seguidores una imagen en la que se podía ver a la perfección el resultado de su nuevo tatuaje. Muchos de sus fans se sorprendieron al ver que Tini Stoessel se había tatuado, ni más ni menos que, en el cuello y se ha puesto: «Te amo». Lo más sorprendente es que las letras parecían estar calcadas de las que alguien había podido escribir en un papel.

Sus seguidores se han puesto manos a la obra para adivinar a quién pertenece esa letra, pero ha sido la misma Tini la que lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter. Una fan le preguntó: «No me digas que este ‘te amo’ que te tatuaste lo escribió tu papá con bolígrafo y papel porque me pongo a llorar de la emoción». Al poco tiempo, la actriz contestó a la publicación confirmando las palabras de su seguidora. 

«Cuando se despertó, me escribió ‘te amo'», contó Tini

Con foto incluida, Tini contestó a la publicación diciendo: «Cuando se despertó, me escribió te amo». A continuación, enseñó ella misma el papel en el que su padre le había escrito las bonitas palabras. La artista llevó ese mismo papel a un tatuador que le calcó el texto en su cuello, para que nunca se le olvide todo el amor que siempre le ha dado su padre.

La noticia ha emocionado a muchos de sus seguidores, que el tatuaje les ha parecido un gesto precioso en honor a su padre. De momento, tendremos que estar muy pendientes a sus redes para conocer todas las novedades de la cantante, que sabe cómo sorprendernos siempre.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: