Una madre se equivoca enviando un mensaje por el grupo familiar

La chispa en una relación de pareja puede ir decayendo con el paso de los años, la rutina, los hijos… y se trata de un proceso completamente natural. Es importante mantener la comunicación de corazón con nuestra pareja, dejar la negatividad a un lado, apoyarse el uno al otro, hacerse reír, recordar qué es lo que nos enamoró y nos enamora de esa persona y, básicamente, disfrutar de lo maravilloso que es el amor cada día.

Sexy Tom Hardy GIF

Miriam Mosquera (@theprincessmimi en Twitter) ha compartido en su perfil de la red social la captura de una conversación que mantuvieron sus padres en el grupo de WhatsApp familiar en el que estaba presente la propia Miriam.

Si ya de por sí solemos sentir curiosidad cuando se viralizan conversaciones, esta no iba a ser menos. La conversación comienza con un saludo del padre de Miriam con un ‘Hola’ acompañado del emoji de un corazón y un ‘Cómo estás’. Tras unos segundos, responde su esposa: «Hola folliscador«.

Schitts Creek Flirt GIF by CBC

La reacción de Miriam

Ante ese saludo, el padre optó por enviar el emoji de un rostro totalmente rojo con algunas gotas de sudor y la lengua fuera, que se puede interpretar como que se tiene cansancio o sed. Queda abierto a la interpretación de cada unx…

Fue entonces cuando Miriam entró en escena e interrumpió la conversación para recordarles que no estaban solos y que su hija lo estaba leyendo todo: «Oye, que no estáis solos???«. Su madre, en ese momento, se excusó: «que pensé que era el del papá«, escribió.

 

AQUÍ PODÉIS LEER LA CONVERSACIÓN AL COMPLETO:

Miriam, al ver que el tuit se había viralizado, aprovechó para animar a las personas a que, pasen los años que pasen, sigan manteniendo esa complicidad con sus parejas: «voy a aprovechar para decir que seáis como mis padres y busquéis a alguien con quien sigáis yendo dados de la mano por la calle (y os mande mensajes guarros) cuando tengáis 55 años«, escribió.

Las reacciones en Twitter no se hicieron de esperar: muchísimxs usuarios y usuarias aplaudieron la espontaneidad y el romanticismo de los padres y hubo quienes compartieron sus propias experiencias en grupos familiares. Os dejamos algunos de los tuits más destacados que hemos leído:

 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: