El director de ‘El juego del calamar’ confirma qué dos personajes volverán en la segunda temporada

AVISO DE SPOILERS

‘El juego del calamar’ tuvo un éxito arrollador en Netflix, convirtiéndose en la serie más vista de la plataforma en toda su historia. La ficción fue todo un fenómeno que fue más allá de las pantallas y parece mentira saber que, durante 10 años, la idea fue rechazada por productoras (y ahora seguramente se arrepientan de ello).

Hwang Dong-hyuk, creador de ‘El juego del calamar’, y el actor Park Hae-soo, que dio vida a Cho Sang-woo en la serie coreana, concedieron una entrevista a ‘Contenders Television’ en Paramount Studios donde revelaron qué dos actores repetirían papel en la segunda temporada de la ficción.

El director surcoreano confirmó el regreso del protagonista Seong Gi-hun y dejó abierta la posibilidad de que el Líder también volvería: «Gi-hun seguro. Volverá, y creo que el Líder también volverá«, expresó. 

Las tramas abiertas

Recordemos que Gi-hun, interpretado por Lee Jung-jaefue el ganador de los juegos y, por tanto, único superviviente de los 456 participantes que estuvieron dispuestos a jugarse la vida por llevarse el codiciado premio en metálico. Gi-hun se disponía a ir a ver a su hija a Estados Unidos, pero finalmente decidía echarse atrás para, aparentemente, vengarse de los creadores del juego y evitar que se vuelva a repetir. Que repita en la segunda temporada no es ninguna sorpresa.

Por su parte, el Líder, al que dio vidLee Byung-hun debajo de su máscara, era el antagonista de toda la historia. Era el cabecilla de toda la organización de los macabros juegos y el encargado de supervisarlo todo. 

¿Qué pasará con Kang Sae-byeok?

El pasado mes de marzo, el creador de la serie dejó caer que la actriz Jung Ho Yeon, que interpretó a la jugadora 67, podría volver a la serie con otro personaje: ««Digamos que tal vez tiene una hermana gemela, ya se verá«, afirmó. La actriz surcoreana se mostró encantada con la idea: «Podría cambiar mi color de pelo. Vamos a hacer un poco como la cirugía plástica«, exclamaba entre risas. 

Todavía tendremos que esperar para conocer la fecha de estreno de la segunda temporada y parece que tenemos para rato (se comenta que podríamos verla en 2024), pero estamos seguros de que valdrá muchísimo la pena.

¿A qué actores y actrices te gustaría ver en la segunda temporada? ¿Tienes muchas expectativas?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: marca as

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: