La entrevista de Chris Rock a Jada Pinkett que resulta de lo más reveladora

La bofetada de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Oscars de este año sigue trayendo cola. No pasa un día sin que se revele algo relacionado con el pasado de los tres implicados y, en apenas dos semanas, se ha publicado contenido que daría para varias películas.

Will está ahora mismo internado en un centro de rehabilitación de lujo para el estrés, la Academia lo ha vetado 10 años de sus eventos después de que él renunciase a la institución y, mientras tanto, no paran de surgir antiguos documentos que arrojan un poco de luz a la relación previa que tenían estos tres. Y hoy os traemos un vídeo relacionado con esto y que resulta, como mínimo, interesante.

Una entrevista muy reveladora

Se trata de una entrevista realizada por Chris Rock a Jada Pinkett en su programa, ‘The Chris Rock Show’, en la que, además de mostrar un gran ‘feeling’ entre ellos, se menciona a Will Smith en una broma que, ahora, resulta verdaderamente irónica.

Ambos actores hablan de diversos temas relacionados con el mundo de espectáculo. En un momento determinado, Rock le pregunta por cuál es el peor guion que le han ofrecido, contando de paso que, en una ocasión, Disney le ofreció uno en el que ‘querían que hiciera de mono’. «Lo rechacé y les dije que se buscasen a un mono para hacer de mono», aseguró el comediante ante las carcajadas del público.

En esa entrevista, Jada se encontraba promocionando ‘Scream 2’, película en la que tenía un papel destacado. Rock aprovechó la ocasión para comentar el espinoso tema de que a los negros los «mataban muy rápido» en las películas de terror, por lo que le preguntó a la actriz cuánto tiempo salía en pantalla antes de que se la cargasen… y su respuesta no dejó a nadie indiferente: «es mejor que no parpadees, porque te lo pierdes».

El momento del chiste

Y es que, viendo este clip, parece claro que entre estos dos había bastante buen rollo, cosa que ahora sorprende bastante teniendo en cuenta lo ocurrido estas últimas semanas (aunque entre esa entrevista y lo ocurrido en los Oscas han pasado más de 20 años).

Pero lo mejor de todo llegó al final, cuando el presentador le entrega a una sorprendida Jada una botella de cava para celebrar que ha hecho toda la entrevista «sin mencionar el nombre de Will Smith», momento en el que ella pega un grito de alegría. Qué ironías tiene la vida.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Spoiler Time.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation