El lamentable motivo por el que están acosando a María Forqué en las redes

El país entero se conmocionó con la noticia de la pérdida de Verónica Forqué el pasado mes de diciembre. El cuerpo de la actriz sin vida fue encontrado en su domicilio en Madrid y enseguida saltó a las redes y a los medios el debate sobre la importancia de la salud mental. En los meses posteriores la de ‘Kika’ estuvo participando en ‘MasterChef Celebrity’, donde su concurso estuvo en boca de todos.

Casi a punto de terminar el reality, Verónica decidió abandonar el programa ante las peticiones de los jueces, que intentaron que siguiese en el formato producido por Shine Iberia. La actriz había hablado en numerosas ocasiones sobre las depresiones que había sufrido y es que la madrileña nunca tuvo tapujos a la hora de hablar de cualquier tema que pudiese ser tabú en la sociedad.

María Forqué perdió a su madre el pasado mes de diciembre

Con la triste noticia todas las miradas cayeron sobre María Forqué, que siempre había manifestado tener una muy buena relación con su madre. Ambas estaban verdaderamente unidas y entonces se especuló mucho sobre el estado de la joven, que apenas quiso pronunciarse públicamente sobre lo ocurrido. Ahora, que han pasado cuatro meses desde el fallecimiento de Verónica Forqué, su hija intenta superar la pérdida de su madre.

Las redes sociales se han convertido en una de las principales herramientas de trabajo y es que en su cuenta de Instagram ya acumula casi 200.000 seguidores que esperan sorprenderse con sus publicaciones. Allí, María Forqué comparte con todos sus fans sus polémicas fotos, que siempre han dado mucho que hablar. La artista desarrolla su carrera junto a otros creadores y muestra numerosos procesos en sus redes.

https://www.instagram.com/p/Ca0nuvcIsTR/?utm_source=ig_web_copy_link

En los últimos tiempos, a la hija de Verónica Forqué le han ofrecido grandes cantidades de dinero por romper su silencio, pero ella se ha manifestado únicamente a través de sus redes sociales, donde ha sido muy discreta sobre la pérdida de su madre. Ahora, muchos amigos y personas cercanas a ella han asegurado al medio de comunicación 20minutos que está recibiendo muchos mensajes de odio y acoso.

María ha reconocido estar siendo acosada a través de Instagram

El motivo sería la manera que tiene ella de ver el mundo, entender el arte y afrontar el fallecimiento de la actriz. Para muchas personas de las redes, María no está llevando el luto como ellos considerarían, algo que ni si quieran conocen porque la artista es muy celosa de su intimidad. A pesar de esto, ella siempre ha reconocido recibir muchos mensajes de apoyo a través de su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CY7Mo3PIRFm/?utm_source=ig_web_copy_link

De momento, más allá de toda la polémica, TVE ya ha anunciado que Shine Ibera volverá a producir una nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’, aunque de momento no se conoce ningún detalle más acerca del casting ni de cuándo comenzarán las grabaciones.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: