Una profesora se hace viral enseñando un divertido poema que ha hecho un alumno en clase

El humor es una de las cosas que más ha triunfado siempre en las redes sociales. Muchos usuarios se tiran horas y horas en aplicaciones como Twitter o TikTok descubriendo las historias virales que más risas han generado. La rapidez de las redes siempre ha hecho que este tipo de contenido consiga hacerse viral en muy poco tiempo. En Twitter, cada vez son más los tuiteros que solo buscan pasar un buen rato evadiéndose de los problemas del día a día.

Los profesores y profesoras ya son todo un clásico de las redes. Es más que habitual encontrarse con divertidas historias protagonizadas por alumnos durante sus clases. En los últimos días, un profesor se ha hecho viral en la red social del pajarito contando una anécdota que le ha ocurrido. La publicación ha sido todo un éxito y muchos usuarios no han dudado en dejar sus impresiones en los comentarios.

«Por estudiantes así no dejo la docencia», dijo el profesor

El tuitero @CaspierUncal se dedica, aparte de la enseñanza, a crear contenido para plataformas como Twitch o YouTube y en su cuenta de Twitter ya acumula más de 3.400 seguidores. Allí, ha sido donde ha compartido con todos sus adeptos lo que le ocurrió con un alumno durante una de sus clases de poesía. Anticipando lo ocurrido, escribió en su perfil: «Hoy hubo clase de poesía, por estudiantes así no dejo la docencia».

El docente había hecho una foto al ejercicio de un alumno en el que se podía ver la poesía que había escrito él mismo. Todo parecía ir sobre ruedas hasta el final del verso, donde hubo un giro inesperado que despertó la risas de muchos de los usuarios que vieron la publicación. La poesía decía lo siguiente:

«Eres bella como una rosa
y tu aroma es de jazmín
Pero no hay cosa más poderosa
que un super saiyayín»

El poema hacía alusión a varios personajes de Dragon Ball. Los saiyayín son una raza de guerreros que se parecen bastante a los humanos, pero que cuenta con unas cualidades que los hacen destacar por encima de los otros. Son Goku o Son Gohan son algunos de los que pertenecen a esta raza del universo ficticio que tantos fans tiene alrededor de todo el mundo.

Más de 140.000 personas han dado like a la publicación

Tal ha sido el éxito de la publicación que ya cuenta con más de 140.000 likes y el tuit ha sido compartido en más de 13.000 ocasiones. Muchos usuarios han enloquecido con el ingenioso poema escrito por un alumno y los seguidores de ‘Dragon Ball’ no han duda en aplaudir la creatividad del joven. 

De momento, estaremos muy pendientes a las redes sociales para ver cuáles son las próximas divertidas historias que consiguen destacar en Twitter, Instagram o TikTok. Y a ti, ¿qué te ha parecido esta historia?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: