Busca el número de teléfono de unos juzgados y lo que encuentra se hace viral en Twitter

Internet a veces es un lugar maravilloso en el que poder encontrar todo tipo de historias. Las redes sociales se han convertido, en muchos casos, en una especie cajón desastre en el que cualquier cosa puede pasar. El humor de muchos usuarios es una de las claves del éxito de aplicaciones como Twitter o TikTok. En ellas, muchas personas han encontrado la manera de hacer reír a los demás y reírse hasta de sí mismos.

Las historias más surrealistas consiguen hacerse virales y eso es exactamente lo que le ha sucedido en las últimas horas a una tuitera, que ha despertado la risa de muchos de sus seguidores y de otros muchos que han llegado a su historia. El mundo de las reseñas en aplicaciones como Google Maps puede ser un cóctel explosivo en el que nunca sabes lo que te puedes llegar a encontrar.

«Lo de las reseñas se nos está yendo de las manos», escribió la tuitera

Mariló Rivera (@marilo_rivera_) es una sevillana que cuenta con más de 3.000 seguidores en su cuenta de Twitter y que quiso compartir con todos ellos una desternillante anécdota que le sucedió navegando por la red. La mujer quería buscar el número de teléfono del juzgado de Manacor, que es un municipio encontrado en Palma de Mallorca. Lo que encontró en Google fue totalmente inesperado.

«Entro en Google a buscar el teléfono del juzgado de Manacor, ¡y atención! Me encuentro con que el fiscal, el juez y el forense son muy guapos. Total, que ahora no sé si llamar por teléfono o presentarme allíLo de las reseñas se nos está yendo de las manos, ¿eh?», escribió en la publicación antes de añadir una fotografía que hizo desde su teléfono a la pantalla del ordenador.

En la imagen se podía ver cómo cuando Mariló fue a buscar el teléfono de los juzgados de Manacor, la primera reseña que había sobre el sitio hacía alusión directamente al físico de muchos de los trabajadores. Toda la atención de la sevillana fue a parar a ese comentario, que no dudó en compartir con todos sus seguidores: «Muy guapo el fiscal, el juez y el forense».

El forense del juzgado de Manacor terminó apareciendo

La publicación está siendo todo un éxito en la red social del pajarito, donde ha conseguido recaudar más de 1.500 likes y sus primeras horas. Después de todo el revuelo que causó la publicación, las redes hicieron su magia y uno de los trabajadores del juzgado de Manacor terminó apareciendo.

«Twitter es increíble, ¡ha aparecido el forense guapo de Manacor! No digo más… Bueno sí, que yo solo quería buscar un numero de teléfono, y la que se ha liado, y lo que me estoy riendo. ¡Viva Manacor!», escribió Mariló posteriormente. El surrealismo de esta historia ha divertido a muchos usuarios de las redes que no han dudado en derrochar todo su ingenio en los comentarios de la publicación.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: