La nueva pareja sorpresa de la última edición de ‘LIDLT’ que nadie se esperaba

La última edición de ‘La isla de las tentaciones’ nos ha dado nuevos personajes que se están adaptando más que perfectamente al mundo de la fama. Todos ellos entraron al programa presentado por Sandra Barneda con la mejor de sus intenciones, pero a día de hoy, solo Alejandro y Tania continúan su relación. Otros participantes como Gal·la, Nico, Rosario o Zoe, continúan dando que hablar tanto en redes como en sus respectivos canales de Mtmad.

En los últimos días, el universo de ‘La isla de las tentaciones’ enloquecía con una nueva noticia. Lucía anunció en ‘Baila conmigo’ que estaba esperando un bebé de Isaac, a pesar de haber roto su relación hace un par de meses. Desde entonces, ambos se cruzan declaraciones y acusaciones que no han hecho más que avivar una guerra en el que debería ser un dulce momento para ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ROSARIO MATEW (@rosariomatew)

«Tenía ganas de verla y la echaba de menos», ha contado Stiven

Pero hay una nueva noticia que nos ha dejado a todos con la boca abierta. Los fans del programa se sorprendieron al saber que Rosario, de la última edición, había comenzado una relación con Stiven, el tentador favorito de Tania. Lo último que supimos del soltero, es que después de regresar a España tras las grabaciones del programa, había tenido más que palabras con Tania, que terminó reconociéndolo delante de Alejandro.

Stiven ha querido contar en un vídeo cómo fue el comienzo de la relación. Todo empezó un día que el concursante salió a cenar con Gal·la, Sandra y Rosario: «Cenamos, nos pegamos la fiesta y no sé cómo ni en qué momento, pero surgió. Había atracción física. A partir de ahí tenía ganas de verla, la echaba de menos y nos quedamos con ganas de dormir juntos al día siguiente».

https://www.instagram.com/p/CZKBOXUq3qw/?utm_source=ig_web_copy_link

Para Rosario fue totalmente inesperado que surgiera tanta química entre los dos y también ha querido dar su versión de cuando se conocieron.  «El caso es que esa noche no nos lo esperábamos para nada. Surgió y yo pensaba: ‘si surge algo con él, va a ser solo hoy’. Después de esa noche pensé que estuve muy a gusto y no me lo esperaba».

«Estamos súper contentos y felices», han dicho ambos

En los últimos días, la pareja ha decido hacer su primer viaje juntos y el destino elegido ha sido Roma, la ciudad del amor. «Yo le ofrecí a ella salir de España para olvidarse del rollo ‘famoseo’ que aquí nos conoce todo el mundo. Y de repente Roma estaba lleno de españoles haciéndonos fotos», ha contado Stiven sobre la bonita escapada.

https://www.instagram.com/p/CcFsfWQqZFE/?utm_source=ig_web_copy_link

Para terminar, la pareja ha contado: «El caso es que no sabemos cómo hemos empezado pero ha surgido. Y estamos súper contentos y súper felices». Desde luego que esta relación no la vimos venir y todo parece que va más que viento en popa, así que desde aquí les queremos desear lo mejor y esperamos seguir viéndoles mucho más tiempo juntos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sport

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: