Jada Pinkett saca los trapos sucios de su relación con Will Smith con unas dolorosas palabras

A pesar de que han pasado ya dos semanas desde que el mundo se parase con el bofetón de Will Smith a Chris Rock, la polémica continúa y todos sus protagonistas siguen generando infinidad de noticias. La semana pasada, la Academia de Cine anunciaba que las medidas que iban a tomar con respecto al de ‘El Príncipe de Bel-Air’ se anticipaban debido al ingreso de él en una clínica de lujo.

El pasado viernes conocimos cuál sería finalmente el castigo que tendrá que pagar Will Smith por haber agredido al cómico en directo y en plena gala. Durante los próximos 10 años, el actor estará vetado de todas las galas hasta dentro de una década. Será a los 63 años cuando el oscarizado pueda volver a pisar la alfombra roja de la entrega de premios de cine más importante del mundo entero.

Jada contó toda la verdad sobre su boda

Jada Pinkett Smith, la mujer de Will, es una de las indiscutibles protagonistas de esta historia y la principal afectada. La también actriz fue víctima de una de las típicas bromas de mal gusto del cómico sobre su alopecia. Hace tan solo unos días, descubrimos su opinión gracias a la revista americana US Weekly, que aseguraba haber hablado con una persona muy cercana a su entorno. Sus palabras echaron más leña al fuego.

Al parecer, Jada habría dicho que fue Will el que «lo exageró todo» y que lamentaba que el asunto hubiese llegado a algo tan «físico». Desde entonces se ha especulado mucho con la relación entre los dos y ahora, unas declaraciones suyas del año 2018 se han puesto más que de actualidad por su dureza.

Jada aseguró: «Nunca quise casarme con Will».

https://www.instagram.com/p/BdYUG_7nifa/?utm_source=ig_web_copy_link

«Me pasé toda la noche llorando porque sabía que mi vida nunca iba a ser la misma», recordó la actriz sobre el que tendría que haber sido uno de los días más felices de su vida. Jada ha explicado que se casó por estar embarazada: «Estaba bajo mucha presión, siendo una joven actriz y estando embarazada. No sabía qué hacer, pero lo único que sabía era que nunca quería estar casada».

«La boda fue horrible», dijo la madre de Jada

Su madre, que fue testigo de todo lo que sufrió y contó posteriormente Jada, también recuerda que «la boda fue horrible». Ella fue una de las principales personas que consiguió que la actriz se casase en esas circunstancias, pero ha reconocido que se arrepiente de haber animado a su hija a casarse con Will en ese momento. «Jada estaba enferma, era muy desagradable. Cuando estaba enferma no cooperaba«, recordó la madre.

https://www.instagram.com/p/CboCmMPPaY9/?utm_source=ig_web_copy_link

Uno de los peores momentos para Jada fue cuando se dirigió hacia al altar para darse el sí quiero con el que es su actual marido: «Fui llorando por el maldito pasillo. Lloré todo el camino». De momento, tendremos que esperar para saber cómo termina esta historia y descubrir qué pasa con Will Smith tras su salida del centro médico al que ingresó por su propia voluntad.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: