En el mundo del fútbol no siempre son noticia aspectos meramente futbolísticos y la historia de hoy es el claro ejemplo de ello. Antes de nada, os avisamos de que es todo un poco enrevesado, pero gracias al tuitero @jjbuddenbrook hemos podido entender un poco más todo lo que ha ocurrido. Empecemos por el principio.

Céline Bethmann es una modelo e influencer de 23 años que en 2017 se alzó ganadora del Next Topmodel de Alemania. La semana pasada, Céline compartió una historia en su cuenta de Instagram con las palabras ‘dinner date’, por lo que se podía entender que estaba teniendo una cita romántica… Hasta ahí todo normal, hasta que la gente se fijó que quien estaba etiquetado era Mats Hummels, futbolista del Borussia Dortmund que actualmente está casado con Cathy Hummels.

Cathy, al verlo, no se quedó de manos cruzadas y decidió compartir una fotografía con una descripción que no dejaba mucho lugar a la interpretación: «Hoy tengo un Dinner-Date con Ludwig (su hijo en común con Mats). No hay carne ni patatas, sino una lasaña vegana a la mama», escribía. Y, por si fuera poco, uno de los hashtags decía #germanysnexttopmama… Pero el ‘beef’ tan solo acababa de empezar.

¿Quién miente?

El domingo, Cathy compartió una captura mostrando que Céline le había enviado un artículo sobre ella y Hummels y ni siquiera le había dicho «hola». Céline, a su vez, compartió la historia de Cathy con un «FAKE NEWS» bien grande y pidiendo a sus followers que no se creyeran todo lo que veían.
Pero entonces entraba en juego un tercer nombre: Lisa Straube. El año pasado, se relacionó al futbolista alemán con esta joven que nunca se había pronunciado al respecto hasta ahora (en redes sociales, siguiendo la línea) y criticaba el comportamiento de Céline. «¿Dónde ha quedado el respeto hacia el resto?«, decía.
Céline quiso ir más allá y publicó en sus historias la captura de una conversación que habría mantenido con Mats Hummels en la que ella le habría preguntado si estaba soltero y él habría respondido que sí: «Oh dios sí, sino no te invitaría«, habría escrito el central alemán.
ESTA ES LA CONVERSACIÓN QUE PUBLICÓ:
La última actualización de esta historia la protagoniza Cathy Hummels, quien compartió un álbum de tres fotografías en su Instagram donde la vemos muy feliz junto a su marido y su hijo: «Es un buen día para un día divertido«, escribía. Para ella, parece que el asunto estaría más que zanjado…

 

 

¿Qué te ha parecido esta historia? ¿A quién te crees en todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.





Fuente: @jjbuddenbrook

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO